Venegas ve con posibilidades de que Jaguares pueda entrar en la fiesta grande

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Las cuentas parecen estar a favor de los chiapanecos. El defensa del conjunto de Jaguares, Luis Venegas, habló sobre lo que les depara en este cierre de torneo en el que tienen las esperanzas de conseguir la clasificación: “Quedan cinco partidos, tres de ellos en casa. Si los ganamos y se combina un resultado bueno de visita, estamos dentro de la Liguilla, eso es lo más importante”, recalcó.

Por otro lado, argumentó que a pesar de no haber obtenido victorias como visitante, consideró que el cuadro chiapaneco “ha jugado bien hasta el momento” y que harán “lo que sea necesario” para acceder a la fiesta grande. “Aunque no hemos jugado mal, tenemos tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos, saliendo así de la zona de clasificación. Pero esta situación también nos sirve para poner los pies sobre la tierra. Por ello, seguimos trabajando fuerte para estar en la Liguilla”, comentó.

Finalmente, el zaguero puntualizó que el próximo rival a vencer, Monterrey, no será un contrincante “fácil, puesto que tiene jugadores habilidosos y el plantel tendrá que poner mucha concentración. Rayados es un equipo importante, con buenas figuras e individualidades. Habrá que estar atentos a su línea ofensiva. Y nosotros trataremos de concretar las jugadas que tengamos”, finalizó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS