Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUIZÁ Juan Carlos Osorio no llegue con el mejor cártel a la Selección Mexicana. Tal vez en el medio del balompié nacional hay más de un entrenador que bien reúne las características necesarias para dirigir a los Tricolores. Probablemente nombres como Ricardo “Tuca” Ferretti o Enrique Meza den más confianza en el cargo.

Muchas cosas parecen entrar en contra del nuevo entrenador azteca, pero algo es cierto, Víctor Manuel Vucetich, otro de los favoritos por los aficionados mexicanos, aseguró que le dará el beneficio de la duda al colombiano, aunque éste no reúna características como sus colegas “Tuca” o Meza.

“Es un técnico que tiene aspectos positivos, no tiene esos méritos que tienen otros como ‘Tuca’ (Ferretti) o (Enrique) Meza, pero debemos darle el beneficio de la duda de que puede ser un hombre que venga con deseos y capacidades”, señaló Vucetich Rojas, quien dirigió al Tricolor durante los últimos dos partidos del Hexagonal Final rumbo al último Mundial, al vencer en el primero de ellos a Panamá (2-1) y caer ante Costa Rica en el segundo por idéntico marcador.

Asimismo, el actual entrenador del Querétaro confía en que la nueva administración en Selecciones Nacionales y en la misma Federación Mexicana de Futbol ayuden a una continuidad del proceso del cafetalero: “Ojalá que con la nueva administración que llegó cambien las políticas y que los proyectos se hagan bien, de lo contrario seguirán dando tumbos por cada cambio”, reprochó.

Sobre lo que él realizó hace dos años con el cuadro tricolor, Vuce arremetió contra la Femexfut y resaltó que no hubiera tomado la batuta en estos momentos: “Mi participación en el Tricolor no fue un proceso, fue una burla. No me hubiera gustado dirigir al Tricolor por la falta de respeto de la Federación, no hay seriedad en sus proyectos”, señaló Vucetich en entrevista con ESPN.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí