Graeme McDowell confirma que estará en el OHL Classic at Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN – El jugador de categoría mundial, Graeme McDowell de Irlanda del Norte confirma su participación para jugar en el único evento PGA TOUR de México, el OHL Classic at Mayakoba, que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre en el campo de golf El Camaleón Mayakoba.

McDowell, ganador del U.S. Open 2010 en Pebble Beach, tendrá su segunda aparición en el OHL Classic at Mayakoba. Terminó empatado en el lugar 63 en 2007.

McDowell ha ganado ocho títulos en el Tour Europeo y dos trofeos en el PGA TOUR desde que se convirtió en profesional en el 2002. También ha sido miembro en cuatro ocasiones en el equipo europeo del Ryder Cup y tiene un récord en su carrera de 8-5-2 en estos torneos incluyendo su punto ganador en el 2010.

Otros ganadores de campeonatos Majors que ya están confirmados son: Ángel Cabrera (ganador del U.S. Open 2007 y el Masters 2009), Stewart Cink (ganador del British Open 2009), Justin Leonard (ganador del British Open 1997), Lucas Glover (ganador del U.S. Open 2009) y Geoff Ogilvy (ganador del U.S. Open 2006).

En este momento, siete de los ocho campeones del torneo regresarán -Fred Funk (2007), Mark Wilson(2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014). Solo Brian Gay queda pendiente de confirmar ya que sigue recuperándose de una lesión en la muñeca.

El OHL Classic at Mayakoba se llevará a cabo en Playa del Carmen la semana del 9 al 15 de noviembre y ofrece una bolsa de $6.2 millones de dólares, posicionándolo como el torneo de golf que otorga la mayor cantidad de dinero en premios en todo Latinoamérica. “Mexico’s Major Championship” entra a su noveno año más fuerte que nunca. El evento será transmitido en vivo y en HD a más de 200 países y territorios alrededor del mundo y también será transmitido en México por ESPN2 y Golf Channel Latinoamérica. Radio Imagen y Televisión Azteca estarán en Mayakoba transmitiendo coberturas especiales.

Silveti, único matador mexicano de la feria

Diego Silveti será el único matador mexicano que tomará parte en la prestigiada Feria del Señor de los Milagros.

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda

Omar Fraile triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista español se impuso en un cierre de alarido; el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS