Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

GUADALAJARA.- Luego de que en las últimas semanas la directiva de los rojinegros del Atlas decidiera darle todo su respaldo a Gustavo Matosas como técnico del equipo, este jueves el mismo entrenador rojinegro tomó un momento para agradecer el significado de ese espaldarazo, con lo que espera tener la oportunidad de terminar su proyecto en el banquillo de los Zorros a mediano plazo.

“Significa coherencia, significa respeto, significa creer en algo que arrancamos juntos y que vamos a terminar juntos. Lo agradezco mucho. Si ves que un técnico viene y no da resultado y el equipo no juega como debe está bien que la institución busque otras opciones, lo que hay que agradecer es cuando hay una directiva coherente como esta”, dijo el estratega uruguayo de los rojinegros.

En cuanto a los rumores que apuntaron en su momento a que Diego Cocca podría estar cerca del Atlas, Matosas reiteró que se siente tranquilo.

“Está bien, cuando los resultados para el equipo no son los esperados, está bien que el club quiera ver opciones sobre los entrenadores que quieran venir a dirigir a Atlas, no me preocupa, me ocupa venir a dar lo mejor de mí”, agregó el ex de Querétaro, León y América.

 

SE PREPARA SEMANA A SEMANA

En el mismo orden de ideas, reconoció que ha aprendido a estar pensando semana a semana y no más allá de eso.

“Algo que me gusta hacer y que me ha dado resultados, es saber que voy a estar aquí hasta la semana que entra, porque así es el futbol. Coincide que estoy en una directiva que es coherente y me respalda a morir pero en realidad estoy hasta la semana que viene, porque es una semana de tres partidos muy importantes”.

“Después habría que poner más objetivos hasta que finalice el campeonato y ahí vemos qué es lo más conveniente para la institución porque las instituciones no pueden ser presas de los proyectos. Tienen que ser presas en general de jugadores y resultados, así de simple es el futbol, vamos a esperar a que pase esta semana, hasta esta semana tengo contrato, ya después veremos. Es complicado hablar de proyectos a largo plazo, hablemos semana a semana”, sentenció Matosas.