Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Los diablos lograron una racha positiva antes de la pausa en el torneo por la fecha FIFA, Cardozo es consciente de eso, Pepe quiere alargarla y amarrar ya su lugar en la Liguilla: “Hay que tratar de seguir jugando como lo estamos haciendo hasta ahora, ser más precisos todavía para que podamos pelear bien arriba”, pidió José.

El príncipe guaraní quiere mantenerse arriba para también tener la posibilidad de jugar otra vez la Copa Libertadores: “Si terminamos el torneo en primero o segundo te da el chance de jugar la Libertadores, eso sería fantástico, no es fácil pero todos nos ilusionamos con ese lugar”, indicó el guaraní.

Cardozo habló bien de su rival, Querétaro es de cuidado. “Todos los partidos en México son difíciles, la mayoría de los equipos se prepara para dar pelea, Querétaro tiene buenos jugadores, aunque le ha costado entrar en ritmo del torneo, es un rival de mucho peligro”, destacó.

Los diablos deben ser cuidadosos, Pepe adelantó cómo jugarle a los queretanos: “Si nosotros estamos ordenados y atacamos con mucha gente, creo que vamos a tener el control del partido, ya después depende mucho de que nuestros delanteros puedan estar finos, tenemos que tratar de aprovechar todo lo que pueda generar el equipo”, pidió Cardozo.

El técnico paraguayo se notó feliz de poder contar con todos sus seleccionados: “Estamos contentos e ilusionados porque los jugadores que fueron a la selección ganaron cosas importantes, los mexicanos lograron calificar a la Copa Confederaciones, la Sub-22 también con Mate a los Juegos Olímpicos,  Paraguay con Paulo, que sacaron cuatro puntos de seis, lógicamente vienen motivados; Cueva que tuvo la expulsión el último partido, viene bien y con ganas de aportar lo que aporta siempre”, cerró José.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí