Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 20:22

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.- Chivas y Puebla se juegan la permanencia y la liguilla. Con panoramas similares, ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Omnilife en busca de una victoria que les brinde oxígeno en su lucha por permanecer en la Primera División y que de paso los acerque a la fase final del Apertura 2015, por ello recién desembarcado de la concentración con la Selección Mexicana Sub 22, Carlos Salcedo reconoció la importancia del compromiso frente a los camoteros.

“Son partidos de seis puntos que ganando te dan otra magnitud, otro enfoque, nos empezamos a enfilar a lo que es la Liguilla, eso buscamos, calificando automáticamente el equipo sale de esa situación y se busca hacer los mayores puntos posibles, el equipo tiene con qué para sacar buenos resultados”, mencionó el “Titán”, quien además considera los duelos frente a Atlas y Dorados como partidos vitales para el porvenir rojiblanco “Son partidos claves, falta Dorados que es rival directo también en la porcentual y el equipo creo que va a cerrar de gran manera por lo que se vive en esos encuentros son partidos que te exigen, le van a querer ganar a Chivas pero creo que el equipo va a cerrar muy bien”, subrayó.

Con la llegada de Salcedo, acompañado de Raúl López y Hedgardo Marín; el entrenador rojiblanco definirá en la práctica de este viernes al once que enfrentará a ‘La Franja’ en la Jornada 13. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)