Carlos Salcedo y el Rebaño, sueñan con la liguilla

GUADALAJARA.- Chivas y Puebla se juegan la permanencia y la liguilla. Con panoramas similares, ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Omnilife en busca de una victoria que les brinde oxígeno en su lucha por permanecer en la Primera División y que de paso los acerque a la fase final del Apertura 2015, por ello recién desembarcado de la concentración con la Selección Mexicana Sub 22, Carlos Salcedo reconoció la importancia del compromiso frente a los camoteros.

“Son partidos de seis puntos que ganando te dan otra magnitud, otro enfoque, nos empezamos a enfilar a lo que es la Liguilla, eso buscamos, calificando automáticamente el equipo sale de esa situación y se busca hacer los mayores puntos posibles, el equipo tiene con qué para sacar buenos resultados”, mencionó el “Titán”, quien además considera los duelos frente a Atlas y Dorados como partidos vitales para el porvenir rojiblanco “Son partidos claves, falta Dorados que es rival directo también en la porcentual y el equipo creo que va a cerrar de gran manera por lo que se vive en esos encuentros son partidos que te exigen, le van a querer ganar a Chivas pero creo que el equipo va a cerrar muy bien”, subrayó.

Con la llegada de Salcedo, acompañado de Raúl López y Hedgardo Marín; el entrenador rojiblanco definirá en la práctica de este viernes al once que enfrentará a ‘La Franja’ en la Jornada 13. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

El Guadalajara vuelve a caer, ahora con la Fiorentina

Las Chivas intentaron competir pero se vieron rebasados por una ofensiva rival que hizo lo justo

Chivas vs Fiorentina: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Fiorentina

Tomás Boy, con su once casi definido

Tomás aseguró que en su mente ya están 10 jugadores para ser titulares.

NOTICIAS
<