Carlos Salcedo y el Rebaño, sueñan con la liguilla

GUADALAJARA.- Chivas y Puebla se juegan la permanencia y la liguilla. Con panoramas similares, ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Omnilife en busca de una victoria que les brinde oxígeno en su lucha por permanecer en la Primera División y que de paso los acerque a la fase final del Apertura 2015, por ello recién desembarcado de la concentración con la Selección Mexicana Sub 22, Carlos Salcedo reconoció la importancia del compromiso frente a los camoteros.

“Son partidos de seis puntos que ganando te dan otra magnitud, otro enfoque, nos empezamos a enfilar a lo que es la Liguilla, eso buscamos, calificando automáticamente el equipo sale de esa situación y se busca hacer los mayores puntos posibles, el equipo tiene con qué para sacar buenos resultados”, mencionó el «Titán», quien además considera los duelos frente a Atlas y Dorados como partidos vitales para el porvenir rojiblanco “Son partidos claves, falta Dorados que es rival directo también en la porcentual y el equipo creo que va a cerrar de gran manera por lo que se vive en esos encuentros son partidos que te exigen, le van a querer ganar a Chivas pero creo que el equipo va a cerrar muy bien”, subrayó.

Con la llegada de Salcedo, acompañado de Raúl López y Hedgardo Marín; el entrenador rojiblanco definirá en la práctica de este viernes al once que enfrentará a ‘La Franja’ en la Jornada 13. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<