La Selección de Taekwondo quiere sumar puntos para Río 2016

MANCHESTER.- La selección de taekwondo buscará sumar más puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la tercera fecha del Grand Prix, que se disputará del 16 al 18 del presente.

Integran la delegación tricolor la sinaloense Itzel Manjarrez Bastidas, quien competirá en la división de 49 kilogramos, así como sus coterráneas María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta Balarezo, quienes pelearán en más de 67 kg.

En la rama varonil, Carlos Rubén Navarro y César Román Rodríguez Hernández disputarán la división de 58 kg: Saúl Gutiérrez Macedo y Abel Jesús Mendoza Mora, en 68 kg, y René Lizárraga Valenzuela hará lo propio en 80 kg.

Hoy arrancará la acción con los combates de los medallistas mundiales Abel Mendoza y Saúl Gutiérrez, quienes se medirán con los británicos Martin Stamper y Jordan Gayle, respectivamente, en la ronda de dieciseisavos de final.

Espinoza, Acosta, Navarro y Román subirán al tatami el día sábado, mientras que Manjarrez y Lizárraga cerrarán la actividad mexicana el domingo.

Terminada esta competencia, que otorga hasta 40 puntos para el ranking olímpico, los taekwondoínes aztecas disputarán la Final del Grand Prix en la Ciudad de México los días 5 y 6 de diciembre, competencia con la que se cierra el conteo de puntos rumbo a la justa veraniega del próximo año.

"Esperamos tener 5.000 espectadores", director de Roland Garros

La declaración de Guy Forquet viene un día después del anuncio de nuevas restricciones de agrupamiento por parte del gobierno

La mexicana Renata Zarazua cerca de entrar a Roland Garos

la jugadora mexicana de 22 años dio cuenta de Danilovic y mañana se enfrentará a la chilena Daniela Seguel

Checo Pérez asegura que miembros de Racing Point le ocultan cosas

El piloto mexicano cree que desde que se confirmó que al año que viene no continuará en la escudería se ha perdido transparencia en el equipo

Tecatito, el mexicano con mayor valoración en el FIFA 21

Raúl Jiménez, Carlos Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano acompañan al futbolista del Porto como los tricolores con mejor puntuación en el videojuego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<