La Selección de Taekwondo quiere sumar puntos para Río 2016

MANCHESTER.- La selección de taekwondo buscará sumar más puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la tercera fecha del Grand Prix, que se disputará del 16 al 18 del presente.

Integran la delegación tricolor la sinaloense Itzel Manjarrez Bastidas, quien competirá en la división de 49 kilogramos, así como sus coterráneas María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta Balarezo, quienes pelearán en más de 67 kg.

En la rama varonil, Carlos Rubén Navarro y César Román Rodríguez Hernández disputarán la división de 58 kg: Saúl Gutiérrez Macedo y Abel Jesús Mendoza Mora, en 68 kg, y René Lizárraga Valenzuela hará lo propio en 80 kg.

Hoy arrancará la acción con los combates de los medallistas mundiales Abel Mendoza y Saúl Gutiérrez, quienes se medirán con los británicos Martin Stamper y Jordan Gayle, respectivamente, en la ronda de dieciseisavos de final.

Espinoza, Acosta, Navarro y Román subirán al tatami el día sábado, mientras que Manjarrez y Lizárraga cerrarán la actividad mexicana el domingo.

Terminada esta competencia, que otorga hasta 40 puntos para el ranking olímpico, los taekwondoínes aztecas disputarán la Final del Grand Prix en la Ciudad de México los días 5 y 6 de diciembre, competencia con la que se cierra el conteo de puntos rumbo a la justa veraniega del próximo año.

Guerra en el arco compuesto rumbo a Lima 2019

Arqueros como Rodolfo González buscan boleto a lima 2019, donde se abre esta modalidad para los competidores.

Chiefs buscan congelar a los Patriots

Mahomes desafiará el reinado de Tom Brady.

Es la hora de la verdad para Saints y Rams

Los dos mejores equipos de la conferencia nacional se disputarán el pase al Super Bowl LIII.

Federer es eliminado de Australia, pero jugará Roland garros

El tenista suizo fue sorprendido en el torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS