La Selección de Taekwondo quiere sumar puntos para Río 2016

MANCHESTER.- La selección de taekwondo buscará sumar más puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la tercera fecha del Grand Prix, que se disputará del 16 al 18 del presente.

Integran la delegación tricolor la sinaloense Itzel Manjarrez Bastidas, quien competirá en la división de 49 kilogramos, así como sus coterráneas María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta Balarezo, quienes pelearán en más de 67 kg.

En la rama varonil, Carlos Rubén Navarro y César Román Rodríguez Hernández disputarán la división de 58 kg: Saúl Gutiérrez Macedo y Abel Jesús Mendoza Mora, en 68 kg, y René Lizárraga Valenzuela hará lo propio en 80 kg.

Hoy arrancará la acción con los combates de los medallistas mundiales Abel Mendoza y Saúl Gutiérrez, quienes se medirán con los británicos Martin Stamper y Jordan Gayle, respectivamente, en la ronda de dieciseisavos de final.

Espinoza, Acosta, Navarro y Román subirán al tatami el día sábado, mientras que Manjarrez y Lizárraga cerrarán la actividad mexicana el domingo.

Terminada esta competencia, que otorga hasta 40 puntos para el ranking olímpico, los taekwondoínes aztecas disputarán la Final del Grand Prix en la Ciudad de México los días 5 y 6 de diciembre, competencia con la que se cierra el conteo de puntos rumbo a la justa veraniega del próximo año.

Nuria Diosdado quiere ser la reina de JCC

La nadadora artística espera destacar en su participación en Barranquilla 2018.

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Paola Espinosa destaca a mexicanos para Barranquilla 2018

La clavadista aseguró que les va a ir muy bien en los Centroamericanos.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Newslwtter
NOTICIAS