Con la tecnología de Google Traductor

15, octubre 2015 - 20:54

┃ ESTO

leo valades

Varea firma una faena rotunda, Ginés otra de macizo valor para cortar una oreja cada uno, mientras saludaba Valadez una ovación con una gran novillada de Los Maños en Zaragoza.

Nadie le niega a Valadez que se la jugase en su presentación zaragozana, pero su tremendo valor vino teñido de una bisoñez que es inexperiencia con este encierro, aunque pudiera ser frescura con otro menos exigente. El mexicano se entregó al toreo, trazó con el pecho acompañador y el brazo largo para dar dimensión, pero se quedó corto en imponerse primero a la exigencia que nunca perdieron sus dos buenos novillos de Los Maños. Cierto que tuvieron correa, cierto que sacaron carbón, pero no lo es menos que arrancaron por abajo y obedecieron la tela hasta donde los mandó ésta, ni un centímetro más allá. Fue buena la impresión de Leo, pero será mejor cuando le veamos con más rodaje.

FICHA DEL FESTEJO. Plaza de toros de La Misericordia, Zaragoza. Cuarta de la Feria del Pilar. Novillada con picadores. Media entrada en el tendido. Seis novillos de Los Maños, bien presentados y muy en el tipo de su procedencia. Bravo cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Ginés Marín (rosa y oro): ovación y oreja con fuerte petición de la segunda. Varea (sangre de toro y oro): oreja y ovación tras aviso. Leo Valadez (blanco y oro): ovación y palmas.