Leo Valadez fue ovacionado en Zaragoza

Varea firma una faena rotunda, Ginés otra de macizo valor para cortar una oreja cada uno, mientras saludaba Valadez una ovación con una gran novillada de Los Maños en Zaragoza.

Nadie le niega a Valadez que se la jugase en su presentación zaragozana, pero su tremendo valor vino teñido de una bisoñez que es inexperiencia con este encierro, aunque pudiera ser frescura con otro menos exigente. El mexicano se entregó al toreo, trazó con el pecho acompañador y el brazo largo para dar dimensión, pero se quedó corto en imponerse primero a la exigencia que nunca perdieron sus dos buenos novillos de Los Maños. Cierto que tuvieron correa, cierto que sacaron carbón, pero no lo es menos que arrancaron por abajo y obedecieron la tela hasta donde los mandó ésta, ni un centímetro más allá. Fue buena la impresión de Leo, pero será mejor cuando le veamos con más rodaje.

FICHA DEL FESTEJO. Plaza de toros de La Misericordia, Zaragoza. Cuarta de la Feria del Pilar. Novillada con picadores. Media entrada en el tendido. Seis novillos de Los Maños, bien presentados y muy en el tipo de su procedencia. Bravo cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Ginés Marín (rosa y oro): ovación y oreja con fuerte petición de la segunda. Varea (sangre de toro y oro): oreja y ovación tras aviso. Leo Valadez (blanco y oro): ovación y palmas.

Silveti, único matador mexicano de la feria

Diego Silveti será el único matador mexicano que tomará parte en la prestigiada Feria del Señor de los Milagros.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS