Osorio mencionó a Lozano quien se dice contento pero centrado en trabajar

PACHUCA.- Regresaros a la capital hidalguense los cuatro jugadores que Pachuca cedió a la Selección Sub-23 que calificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Víctor Guzmán ya participaron de la práctica vespertina que ordenó Diego Alonso.

Fueron muy bien recibidos por sus compañeros y hasta por el presidente del Grupo, Jesús Martínez, quien los felicitó por el logro que obtuvieron. A la sala de prensa acudieron Lozano y Guzmán para compartir sus sensaciones.

 

CHUCKY LOZANO

“Estamos muy contentos por el trabajo que se hizo; regresé muy contento, feliz y orgulloso. Enfrentamos a equipos complicados pero hicimos las cosas bien. El Balón de Oro que recibí (por ser el mejor jugador del torneo) estoy muy contento y agradecido con el apoyo de mis compañeros”, apuntó sobre su actuación con la Sub-23.

Apenas se enteró que Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la Selección Nacional lo mencionó entre las promesas a futuro; sin embargo, tomó el tema con naturalidad.

“No sabía que (Osorio) dijo eso pero hay que trabajar más y sumar cada quien lo que le toca para lo que viene; ahora nos vamos a enfocar en Pachuca pero si nos convocan vamos a ir con mucho gusto”, contestó con serenidad. (Omar Pérez Díaz/SOL Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS