Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 21:08

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-seleccion-lozano

PACHUCA.- Regresaros a la capital hidalguense los cuatro jugadores que Pachuca cedió a la Selección Sub-23 que calificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Víctor Guzmán ya participaron de la práctica vespertina que ordenó Diego Alonso.

Fueron muy bien recibidos por sus compañeros y hasta por el presidente del Grupo, Jesús Martínez, quien los felicitó por el logro que obtuvieron. A la sala de prensa acudieron Lozano y Guzmán para compartir sus sensaciones.

 

CHUCKY LOZANO

“Estamos muy contentos por el trabajo que se hizo; regresé muy contento, feliz y orgulloso. Enfrentamos a equipos complicados pero hicimos las cosas bien. El Balón de Oro que recibí (por ser el mejor jugador del torneo) estoy muy contento y agradecido con el apoyo de mis compañeros”, apuntó sobre su actuación con la Sub-23.

Apenas se enteró que Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la Selección Nacional lo mencionó entre las promesas a futuro; sin embargo, tomó el tema con naturalidad.

“No sabía que (Osorio) dijo eso pero hay que trabajar más y sumar cada quien lo que le toca para lo que viene; ahora nos vamos a enfocar en Pachuca pero si nos convocan vamos a ir con mucho gusto”, contestó con serenidad. (Omar Pérez Díaz/SOL Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí