Osorio mencionó a Lozano quien se dice contento pero centrado en trabajar

PACHUCA.- Regresaros a la capital hidalguense los cuatro jugadores que Pachuca cedió a la Selección Sub-23 que calificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Víctor Guzmán ya participaron de la práctica vespertina que ordenó Diego Alonso.

Fueron muy bien recibidos por sus compañeros y hasta por el presidente del Grupo, Jesús Martínez, quien los felicitó por el logro que obtuvieron. A la sala de prensa acudieron Lozano y Guzmán para compartir sus sensaciones.

 

CHUCKY LOZANO

“Estamos muy contentos por el trabajo que se hizo; regresé muy contento, feliz y orgulloso. Enfrentamos a equipos complicados pero hicimos las cosas bien. El Balón de Oro que recibí (por ser el mejor jugador del torneo) estoy muy contento y agradecido con el apoyo de mis compañeros”, apuntó sobre su actuación con la Sub-23.

Apenas se enteró que Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la Selección Nacional lo mencionó entre las promesas a futuro; sin embargo, tomó el tema con naturalidad.

“No sabía que (Osorio) dijo eso pero hay que trabajar más y sumar cada quien lo que le toca para lo que viene; ahora nos vamos a enfocar en Pachuca pero si nos convocan vamos a ir con mucho gusto”, contestó con serenidad. (Omar Pérez Díaz/SOL Hidalgo).

Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Se ve complicado que haya aficionados por lo que resta del torneo en el Hidalgo

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

NOTICIAS
<