Talavante y Adame tendrán un mano a mano en el Festival de las Calaveras

La empresa Espectáculos Taurinos de México cerró los tres carteles para la celebración del tradicional Festival de las Calaveras en la Plaza Monumental de Aguascalientes, en su vigésima primera edición, y del certamen “Por un novillero monumental”.

Este año se han programado tres festejos taurinos de autentico postín y por primera ocasión la Plaza de Toros San Marcos será escenario sede de la gran final del certamen “Por un novillero monumental”, evento que se desarrolló en las prestigiadas Plazas Nuevo Progreso de Guadalajara y Monumental Lorenzo Garza de Monterrey, en donde el triunfador de cada ciudad sostendrá un mano a mano en uno de los recintos más emblemáticos del país, la San Marcos.

Los otros dos eventos serán corridas de toros, una con hidrocálidos y la otra en un importante mano a mano.

 CERTAMEN

Viernes 30 de mes, a las 20 horas, Plaza de Toros San Marcos, gran final con Diego Emilio, quien fue el triunfador Plaza de Toros Nuevo Progreso, de Guadalajara; mano a mano con Juan Padilla, quien a su vez fue el triunfador en la Plaza de Toros Lorenzo Garza, en Monterrey. Lidiarán un encierro de Villa Carmela.

 FESTIVAL DE CALAVERAS

El 31, a las 18 horas, Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, cartel de hidrocálidos: Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con ganado de San Martín.

El sábado siete de noviembre, en este mismo escenario, un mano a mano México-España entre Alejandro Talavante y Joselito Adame, con toros de Los Encinos.

La venta de boletos dará inicio el día 21 de este mes en las taquillas de la Plaza Monumental. (MAG)

 

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<