Talavante y Adame tendrán un mano a mano en el Festival de las Calaveras

La empresa Espectáculos Taurinos de México cerró los tres carteles para la celebración del tradicional Festival de las Calaveras en la Plaza Monumental de Aguascalientes, en su vigésima primera edición, y del certamen “Por un novillero monumental”.

Este año se han programado tres festejos taurinos de autentico postín y por primera ocasión la Plaza de Toros San Marcos será escenario sede de la gran final del certamen “Por un novillero monumental”, evento que se desarrolló en las prestigiadas Plazas Nuevo Progreso de Guadalajara y Monumental Lorenzo Garza de Monterrey, en donde el triunfador de cada ciudad sostendrá un mano a mano en uno de los recintos más emblemáticos del país, la San Marcos.

Los otros dos eventos serán corridas de toros, una con hidrocálidos y la otra en un importante mano a mano.

 CERTAMEN

Viernes 30 de mes, a las 20 horas, Plaza de Toros San Marcos, gran final con Diego Emilio, quien fue el triunfador Plaza de Toros Nuevo Progreso, de Guadalajara; mano a mano con Juan Padilla, quien a su vez fue el triunfador en la Plaza de Toros Lorenzo Garza, en Monterrey. Lidiarán un encierro de Villa Carmela.

 FESTIVAL DE CALAVERAS

El 31, a las 18 horas, Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, cartel de hidrocálidos: Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con ganado de San Martín.

El sábado siete de noviembre, en este mismo escenario, un mano a mano México-España entre Alejandro Talavante y Joselito Adame, con toros de Los Encinos.

La venta de boletos dará inicio el día 21 de este mes en las taquillas de la Plaza Monumental. (MAG)

 

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS