Nacho Ambriz espera, en Tijuana, un partido 'caliente'

METERSE a la perrera más grande del país es un reto complicado para cualquiera, Nacho Ambriz prevé un juego caliente en la frontera, vencer a Xoloitzcuintles no será nada fácil. “En México no hay cheques al portador, va a ser un juego cerrado, si hay un técnico que tiene partidos de sobra en nuestro futbol ese es Rubén Omar Romano, Xolos nos va a querer ganar, nosotros traemos esa inercia de acercarnos lo más pronto posible a la calificación”, expuso Nacho.

Silenciar a la jauría los acercaría a la cima del torneo: “Esa es otra posibilidad, acercarnos al liderato, Pumas y León juegan entre ellos, pero primero tenemos que jugar, vamos a tratar de hacerlo bien para sacar un buen resultado”, recalcó el técnico azulcrema.

La fase regular está por concluir, Ambriz no se confía aunque su pase luce cerca: “Nada está asegurado, la tabla está muy cerrada, un error te puede mandar para abajo, nosotros tenemos que sumar los puntos necesarios”, pidió el ex de Querétaro.

América tiene prohibido tropezar en este momento: “Hay equipos que están cerca, al primer error que cometamos corremos el riesgo de no quedar entre los cuatro primeros”, explicó. Nacho confirmó que el equipo viajó completo para enfrentar a los perros aztecas, todos volaron: “Están todos, vienen con ánimo y sin ninguna lesión, esperamos ganar para que crezca su motivación, no será un partido fácil, todos están tomados en cuenta”, reiteró el estratega.

 

RUBENS, CAPITÁN

El técnico azulcrema habló de Rubens Sambueza, el volante emplumado es y será su capitán a pesar de la indisciplina que a veces presenta: “Rubens está bien, tranquilo, siempre será mi capitán, mi única responsabilidad es poner al mejor once que tengo”, cerró Ambriz. (Javier Juárez/Foto: José Luis García)

 

AMBRIZ, rodeado por micrófonos, aseguró que desea acercarse a los punteros.

 

 

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

NOTICIAS
<