Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 22:05

┃ ESTO

david carmona

David “Severo” Carmona buscará ésta noche volver a derrotar a Ricardo “Meserito” Rodríguez, y al mismo tiempo convertirse en el campeón supermosca latino absoluto de la Organización Mundial de Boxeo, en el pleito estelar del programa que Producciones Deportivas y All Star Boxing presentarán en el Auditorio BlackBerry de La Condesa.

Carmona derrotó el año pasado en un escenario de Polanco por puntos a Rodríguez, en lo que fue un encuentro volcánico, y por las características de ataque de ambos, el pleito de hoy debe de resultar nuevamente trepidante.

Carmona llega a este pleito con marca de 19-2, y 8 nocauts con cinco empates, mientras que Rodríguez tiene 12-2, y 4 nocauts.

Carmona es el campeón propietario de éste título en tanto que el “Meserito” es el monarca interino. Chocan en consecuencia los dos mejores de la categoría.

Hay un incentivo, de que el vencedor disputará el campeonato mundial OMB en poder del japonés Naoya Inoue.

Los dos peleadores son capitalinos, pero el “Meserito” viene de hacer campaña en California, ya que desde hace algún tiempo se fue a residir al Este de Los Ángeles. Se espera una gran batalla, y con un Carmona ligeramente favorito.

En otros combates se enfrentarán Gabriel Eduardo Perea y Luis Alfonso Epazote en superpluma; Victor Delgado-Irving Ordaz en mosca; a cuatro en pluma Omar Flores-Giovanni de la Cruz; en supermosca Luis Delgadillo-Sergio Granados; en paja Mauricio Cruz-Sergio mejía, y en mosca Elías Olivares-Eric Adair Cisneros. El programa arrancará a las 19.30 horas, y los tickets tienen un costo de 100 y 200 pesos. La función contará con transmisión televisiva de Telemundo y NBC deportes para Estados unidos, en tanto que Claro Sports transmitirá para todo América Latina, junto con su plataforma de internet.