Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 22:27

┃ ESTO

gusano rojas

VERACRUZ, VER .- Candentes declaraciones efectuaron los protagonistas de la velada “La Guerra“, este jueves en la rueda de prensa final que tuvo lugar en la Estación de Ferrocarril de Veracruz, donde se dieron a conocer los pormenores de la cartelera que será transmitida a todo México por el canal 5.

El Arq. Pablo Zurita regidor del municipio de Veracruz, en representación del alcalde Ramón Poo, le dio la bienvenida a todos los participantes de esta velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Duralast y Playboy México.

En la riña estelar el ídolo local Tomás “Gusano“ Rojas, irá por el título Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al noqueador tagalo Edward Mansito.

El habilidoso doble campeón mundial jarocho, se dijo contento de regresar a casa, “Sé que enfrento a un rival fuerte, me gusta darle a la gente lo que quiere ver, la gente verá una gran contienda”.

“Sería mi tercer triunfo sobre un filipino y me ayudaría mucho en mi carrera, en Veracruz sólo Cruz Carbajal y yo hemos sido campeones mundiales y quiero darle a la gente más alegrías“, señaló.

 

MANSITO

El tagalo Mansito aseguró: “Se que Tomás está bien preparado pero vengo con la idea de llevarme el título y dar una gran pelea el sábado, voy a hacerle pasar la peor noche de su carrera“.

En el duelo coestelar el clasificado mundial capitalino Marco Antonio Peribán, enfrentará una dura prueba con el ghanés Joshua Okine en duelo por el título Internacional WBC en peso supermediano.

Periban se dijo agradecido con sus promotores por esta oportunidad, “Este es un paso para acercarme al título, ahora entreno con una persona me conoce muy bien, corregimos muchos errores que fueron causados por no entrenar con gente comprometida“, señaló.

El africano Okine afirmó: “Hice una gran preparación, me encuentro en una gran etapa de mi carrera y pienso que un triunfo en México sería muy importante“, señaló.

En el duelo principal del respaldo, la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, enfrenta a la oaxaqueña Rebeca “Fiera“ Castro en minimosca, que será transmitido a todo el continente a través de las pantallas de TDN. La hermana menor de la “Barbie“ Juárez, quien es su entrenadora sentenció: “Siempre me preparo a cien por ciento, agradezco a toda la gente que hace posible esta pelea, me siento lista para lo que venga”.

Mientras que la “Fiera“ afirmó estar nerviosa por esta pelea que es la más importante de su carrera, “Voy por un triunfo importante, porque Lulú tiene renombre y está clasificada”.

Este viernes a la 1 de la tarde en la Plaza de la República en la Zona centro de Veracruz, tendrá lugar la ceremonia del pesaje para todos los actores del programa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí