Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 22:57

┃ ESTO

saints

NUEVA ORLEÁNS, Mississippi.- Los Santos de Nueva Orleáns no tuvieron piedad de su archirrival de la NFC Sur y le propinaron su primer descalabro da la temporada a los Halcones de Atlanta al derrotarlos, 31-14, en el inicio de la Semana 6.

 EL JUEGO

El duelo divisional llegaba con presentes opuestos. Mientras Atlanta (5-0) tenía marca perfecta, Nueva Orleáns (1-4) se encontraba en el sótano del sector, pero todo quedó en el olvido cuando saltaron al césped del Superdome.

Drew Brees, mariscal de campo de los Santos, lució como en sus mejores tiempos y volvió a comandar la ofensiva explosiva que los ha caracterizado en los últimos tiempos.

Por aire con Benjamin Watson y por tierra con Mark Ingram, el ataque de Brees fue indefendible para la defensiva de los Halcones.

Fue precisamente un acarreo de dos yardas de Ingram el que abrió el marcador (7-0) en la primera serie ofensiva del cotejo. Seguido por los equipos especiales, que se registraron en la pizarra tras un despeje bloqueado por Michael Mauti, que el mismo #56 regresó hasta las diagonales para duplicar la ventaja.

Atlanta respondió con un touchdown por medio de un pase de siete yardas de Matt Ryan a Roddy White, el primero en sus últimos siete partidos, para irse al descanso con diferencia de una anotación (14-7).

El partido estaba en el aire hasta que Brees lo decidió. Después de un gol de campo de Zach Hocker, el estelar pasador encontró a su ala cerrada (Watson) en la zona prometida.

Los Santos ya ganaban 24-7 al inicio del último parcial. Prácticamente con el juego en la bolsa, los pupilos de Sean Payton se dedicaron a administrar el tiempo restante.

Aunque los Halcones lograron anotar en dos ocasiones por conducto del novato Devonta Freeman, quien consiguió su tercer juego por encima de las 100 yardas, fue de nueva cuenta Ingram el que encontró la zona prometida para guiar a Nueva Orleáns a su segunda victoria de la campaña y de paso, quitarle el invicto a su archirrival divisional.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí