"Rocky" Hernández sigue invicto

Eduardo “Rocky” Hernández prosigue sus enseñanzas en el gimnasio Raúl “Ratón” Macías, en la colonia del Gas (Azcapotzalco), al lado del ex campeón mundial de peso mínimo del WBC, Isaac “Tortas” Bustos, su maestro desde que se puso los guantes por primera vez.

Luego de ganar dos veces el cinto de campeón de los Guantes de Oro del DF, primero en peso ligero y luego en pluma, pupilo y maestro han forjado una marca profesional de 18-0, 15 noqueados.

El “Tortas” se mostró sorprendido al preguntarle si Eduardo Hernández había perdido por puntos en cuatro asaltos contra Luis Montaño, en la función del sábado pasado en la Arena Ciudad de México.

Fue como una pauta para que Isaac manifestara su molestia porque el sitio Boxrec mezcla el palmarés de su invicto representado con el de un homónimo, de manera que causa confusión. Para dicho cibersitio existen dos púgiles llamados Eduardo Hernández, pero al que atribuye el apodo “Rocky”, lo coloca con 14-1, tres empates. Al otro lo pone con 9-5.

“¿Cómo hacerle?”, pregunta Bustos, quien se dirigirá a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, para pedirle que le ayude a aclarar el asunto.

“La mayoría de los promotores, aficionados y gente de boxeo en general va a Boxrec. Está de por medio la credibilidad de nuestro trabajo. ‘Rocky’ Hernández solamente hay uno y nunca ha perdido como profesional”, asentó.

Bustos reiteró su agradecimiento al STFRM por el apoyo para que el “Rocky” combine el boxeo con sus estudios. Actualmente, Eduardo cursa el quinto semestre de prepa y su meta es obtener un título del mundo y otro, académico.

Hernández reaparecerá el próximo día 31 en la Arena Coliseo. (JLC)

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<