Hugo Rodríguez vuelve al Universitario

PACHUCA.- Hugo Rodríguez no guarda los mejores recuerdos de Tigres, pero reconoce que su rival para este fin de semana tiene un plantel de muchísimo respeto.

“Debe ser el equipo más completo en cuanto a nombres; jugador por jugador son muy complicados y de mucho cuidado; conozco a Jürgen Damm y también a Rafa Sóbis, que es un gran jugador, en general, los cuatro que juegan adelante pueden marcar diferencia en cualquier minuto por eso debemos estar muy atentos”, recomendó el zaguero central.

Ahora con Pachuca, luego de seis meses aciagos en la Sultana del Norte, donde fue ignorado por el ‘Tuca’ Ferretti, el jugador de los Tuzos negó que regresar al Volcán sea motivo de revancha personal.

“No lo tomo así, tuve un mal semestre, pero ahora únicamente quiero demostrar que estoy en un buen nivel. No por el rival sino para mí y para mi club; Tigres es algo que ya no me interesa, así que3 ahora mi motivación es ganar”, atajó.

La prioridad para Hugo Rodríguez y compañía, en realidad, es que buscarán sacar un resultado positivo del Universitario para mantenerse con aspiraciones de clasificar.

“Llegamos bien a este partido, con motivación a tope y descansados; Tigres es uno de los rivales más complicados del torneo pero Pachuca está listo para enfrentar al que sea y si queremos demostrar que estamos para cosas grandes hay que sortear este tipo de partidos”, señaló. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS