Ambriz pide que dejen trabajar a Juan Carlos Osorio

Ambriz alzó la voz. El técnico de las Águilas mostró su apoyo para Juan Carlos Osorio. Nacho pidió paciencia y tolerancia para el nuevo técnico del Tricolor. El cafetalero tiene que tener su periodo de adaptación: “Si hay una derrota no hay que empezar a cuestionar si debe de irse o quedarse, hay que respetar el proceso y hacerlo de la mejor forma”, solicitó el técnico azulcrema.

Nacho es consciente de que los resultados mandan, pero Osorio requiere de un tiempo para empaparse de todo lo que rodea al futbol mexicano: “Vives de resultados, mas hay que entender que requieres de una adaptación para sacar los mejores resultados”, explicó.

Si fue o no la mejor opción para el Tricolor, Ambriz se mostró cauto. Él está enfocado en producir elementos con calidad de Selección Nacional: “Uno no decide eso, son los federativos. Lo único que me queda a mí como entrenador del Club América es preparar a mis jugadores para que tenga una baraja más amplia al momento de elegir”, destacó.

Respaldo es el que debe tener Juan Carlos por parte de todos: “Hay que apoyar al entrenador y respetar, necesitamos apoyarnos todos”, pidió Ambriz. (Javier Juárez)

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS