Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 23:29

┃ ESTO

nota-futm-ame-ambriz-ignacio

Ambriz alzó la voz. El técnico de las Águilas mostró su apoyo para Juan Carlos Osorio. Nacho pidió paciencia y tolerancia para el nuevo técnico del Tricolor. El cafetalero tiene que tener su periodo de adaptación: “Si hay una derrota no hay que empezar a cuestionar si debe de irse o quedarse, hay que respetar el proceso y hacerlo de la mejor forma”, solicitó el técnico azulcrema.

Nacho es consciente de que los resultados mandan, pero Osorio requiere de un tiempo para empaparse de todo lo que rodea al futbol mexicano: “Vives de resultados, mas hay que entender que requieres de una adaptación para sacar los mejores resultados”, explicó.

Si fue o no la mejor opción para el Tricolor, Ambriz se mostró cauto. Él está enfocado en producir elementos con calidad de Selección Nacional: “Uno no decide eso, son los federativos. Lo único que me queda a mí como entrenador del Club América es preparar a mis jugadores para que tenga una baraja más amplia al momento de elegir”, destacó.

Respaldo es el que debe tener Juan Carlos por parte de todos: “Hay que apoyar al entrenador y respetar, necesitamos apoyarnos todos”, pidió Ambriz. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí