Ambriz pide que dejen trabajar a Juan Carlos Osorio

Ambriz alzó la voz. El técnico de las Águilas mostró su apoyo para Juan Carlos Osorio. Nacho pidió paciencia y tolerancia para el nuevo técnico del Tricolor. El cafetalero tiene que tener su periodo de adaptación: “Si hay una derrota no hay que empezar a cuestionar si debe de irse o quedarse, hay que respetar el proceso y hacerlo de la mejor forma”, solicitó el técnico azulcrema.

Nacho es consciente de que los resultados mandan, pero Osorio requiere de un tiempo para empaparse de todo lo que rodea al futbol mexicano: “Vives de resultados, mas hay que entender que requieres de una adaptación para sacar los mejores resultados”, explicó.

Si fue o no la mejor opción para el Tricolor, Ambriz se mostró cauto. Él está enfocado en producir elementos con calidad de Selección Nacional: “Uno no decide eso, son los federativos. Lo único que me queda a mí como entrenador del Club América es preparar a mis jugadores para que tenga una baraja más amplia al momento de elegir”, destacó.

Respaldo es el que debe tener Juan Carlos por parte de todos: “Hay que apoyar al entrenador y respetar, necesitamos apoyarnos todos”, pidió Ambriz. (Javier Juárez)

El "Piojo" está contento con su plantel, previo al debut

Miguel Herrera habló de su equipo y las aspiraciones, antes del juego en Aguascalientes este domingo

Llegar al América es un sueño: Cristian Insaurralde

"La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que estoy cumpliendo", mencionó

Daniella Chávez da referencias de ¡Cristian Insaurralde!

Tuvo un paso por el O´Higgins de Chile, equipo dueño del corazón de Chávez, por lo que asegura conocerlo

Cristian Insaurralde, nuevo jugador de América

La directiva crema se puso en acción y previo al debut liguero, anunciaron a Cristian Insaurralde.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS