Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 12:54

┃ ESTO

nota-golf-terrazas

Por Guillermo Martínez
Foto: Montiel

EL golfista Aarón Terrazas ya tiene su uniforme de gala, con el que se presentará a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a desarrollarse en Nanjing.

Vivos colores presenta la vestimenta donde luce la bandera mexicana.
Pants con chamarra blanca con las insignias de México, Nanjing 2014, y la bandera nacional.
Además de una camisa de corte polo, color negro, resaltando también las insignias patrias, combinada con colores verde y rojo.

Aarón mencionó que además le dieron un uniforme para el día de la inauguración.
“Nos dieron varias prendas, tanto para viajar como para la inauguración y las competencias. La única marca que tienen es la del Comité Olímpico Mexicano. Son cómodas y elegantes. La verdad que me siento a gusto con todo lo que nos dieron, digno para representar lo mejor posible a México”, dijo el joven golfista en su visita al diario ESTO.

En total, su maleta para Nanjing contiene 16 prendas para cualquier ocasión prevista durante sus competencias en el país asiático.

Aarón Terrazas forma parte de la delegación deportiva mexicana que nos representará en tan importante justa, de la que se ganó su pase con dedicación, entrega y profesionalismo.
“Estoy muy contento por ello. Por haber clasificado para ser uno de los deportistas que pondremos el nombre de México en alto. Estoy orgulloso de mi deporte -golf-, el cual le dedico hasta diez horas diarias. Además de la escuela. Por lo que sé que el uniforme lo portaré con un gran orgullo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí