Leitón Jiménez le pide a los Xolos tener una "Rabiosa Actitud" ante el América

TIJUANA.- Leitón Jiménez ve en América el escalón perfecto para que Xolos consiga el objetivo de clasificar a la Liguilla en esta recta final del torneo, así que pidió a sus compañeros una actitud diferente a la mostrada en enfrentamientos pasados para conseguir el cometido.

“Esperemos que en el terreno de juego el equipo muestre una actitud diferente y sea un poco más agresivo. Esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, empezando por América”.

Además de los de Coapa, Xoloitzcuintles enfrentará a Monterrey, Puebla, Pumas y Atlas, estos últimos en casa, donde espera que las posibilidades de Liguilla se hagan efectivas.

“En lo grupal y en lo personal va a ser un cierre de gran manera. Matemáticamente no estamos eliminados, todavía tenemos posibilidades de entrar en Liguilla,  tenemos esa ilusión de cerrar de gran manera”, reiteró.

Para hacerle frente a las Águilas, será importante el juego de conjunto y  reflejar en la cancha el intenso trabajo que ha realizado el equipo comandado por Rubén Omar Romano a lo largo de estos días: “Me toca como hombre de experiencia tomar esas riendas y hacer que el equipo en la parte de atrás le dé esa seguridad al grupo. Esperemos que al enfrentar a América así sea y salgamos a celebrar el primer triunfo de los cinco que vamos a buscar”.

 DE REGRESO

Gibran Lajud y Michael Orozco reportaron ayer con el grupo de Romano tras su partipación con la Selección mexicana Sub-22 y la Selección de los Estados Unidos respectivamente, en la pasada fecha FIFA.  Supervisados por el preparador físico Luis Canay, Lajud y Orozco realizaron ejercicios de recuperación biológica en la práctica.

Xolos buscará arrancar el AP2018 con el pie derecho

Entre Xolos y Chivas existe mucha incertidumbre por conocer como iniciarán el torneo

Xolos quiere un inicio perfecto

El equipo fronterizo tendrá su primera participación en el Apertura 2018 ante Chivas.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS