Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 23:48

┃ ESTO

Pumas cu

Se repetirá el duelo que se disputó el campeonato el año pasado de la Liga Mayor de ONEFA entre Pumas CU y Auténticos Tigres en busca del liderato del Grupo Verde.

El cotejo entre felinos ha representado también las seis recientes finales de la competencia y cada vez que se encuentran en el emparrillado los partidos resultan atractivos, la diferencia en el marcador no rebasa el doble dígito e incluso se han definido más allá de los cuatro cuartos.

“Se ha generado una rivalidad muy interesante, por lo que ha estado en juego en los últimos años, donde los resultados han sido equilibrados. Ellos (Auténticos Tigres) son un buen equipo, han sido dominantes en lo que va de la temporada y eso los tiene como líderes de grupo”, dijo el head coach de Pumas, Raúl Rivera.

“Desde 2009 ambas escuadras han protagonizado grandes partidos y creo que el de este viernes no será la excepción. Nosotros estamos pensando que es un partido más de temporada regular donde lo que nos interesa es el triunfo, el cual debemos lograr con base en la buena ejecución de lo trabajado en la semana”, agregó.

El ganador de este duelo de felinos aseguraría la localía en toda la postemporada y Pumas ya sabe lo que es ganar en San Nicolás de los Garza, con triunfos sobre los regios que han sido en el estadio Universitario.