Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 23:55

┃ ESTO

nota-otros-luchalibre-atlantis

Nuevamente un duelo considerado clásico dentro de la lucha libre profesional se registrará en la Catedral de lucha libre. Atlantis y Último Guerrero se volverán a medir en mano a mano disputándose la gran final del Campeonato Universal 2015; un título que el Guerrero quiere ganar por tercera vez y para Atlantis es el único cetro que le falta en su vitrina llena de triunfos.

La última ocasión en que Atlantis y Último Guerrero se enfrentaron en un duelo directo fue en noviembre de 2014, dentro de las funciones especiales de Día de Muertos realizadas en la monumental Arena México; desde entonces, aunque se han enfrentado en equipo; tomaron caminos diferentes dejando un tanto de lado su rivalidad. Hay rencores que no se olvidan y heridas que no sanan, y qué mejor evento para revivir este clásico de la lucha libre teniendo de por medio el cetro de los encordados, el Campeonato Universal.

Una confrontación de técnicos contra técnicos será lo que el CMLL presentará como platillo semifinal. Por un lado Volador Jr; Valiente y Máximo; por el otro Rush, La Sombra y Marco Corleone. Todos son técnicos, aunque Rush y sus secuaces actúan como los más rudos y odiados luchadores del momento.

En la batalla especial la esquina de los científicos será representada por el misil humano Stuka Jr; el niño maravilla Dragon Lee y el originario de Atlixco, Puebla, Guerrero Maya Jr; quienes tendrán como rivales a tres incómodos rivales como lo son Virus, Bobby Z y Kamaitachi. Muy entusiasmado llegará a esta batalla Bobby Z, pues además de estar estrenando nombre se volverá a ver las caras con Guerrero Maya Jr; reviviendo la final del Torneo En Busca de un Ídolo, por lo que el rudo le ha restregado en la cara el “Yo voy a Japón, tú no”, refiriéndose a que por haber ganado dicho certamen se hizo acreedor a la gira de Fantasticamanía 2016 en aquel país.

Ésta función ofrecerá duelo de cabellera contra cabellera entre dos pequeños gigantes de los encordados como lo son Demus 3:16 y Shockercito.

Las damas se harán presentes con  Vaquerita; la morenaza de fuego Marcela y Estrellita para enfrentar a Tiffany, Dallys y la ruda mayor Amapola. Y en la lucha inicial los Juniors Hombre Bala y Súper Halcón se unirán al joven The Panther para hacer frente a Súper Comando, Artillero, y su complemento en esta ocasión Sangre Azteca.

Recuerden, la cita es este viernes 16 de octubre, en punto de las 20:30 horas, en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.