Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 8:55

┃ ESTO

nota-espe-placido

NUEVA YORK (EFE).- El tenor Plácido Domingo se encuentra “realmente bien” en un hospital de la ciudad de Nueva York, en espera de la operación para extirparle la vesícula, aseguró ayer a Efe su publicista Nancy Seltzer.
“El maestro Domingo es una verdadera fuerza de la naturaleza”, afirmó a Efe Seltzer, quien destacó que este percance ha sido sólo un pequeño contratiempo en su agenda.
El cantante y conductor fue ingresado en un hospital de la Gran Manzana este martes tras sentir un fuerte dolor cuando se hallaba en medio de un ensayo con vestuario de “Tosca”, la ópera que se presenta a partir de hoy viernes en el Metropolitan Opera.
Domingo, de 74 años, viajó a Nueva York para dirigir la obra de Giacomo Puccini, de la que se perderá las primeras presentaciones.
De acuerdo con su portavoz, el famoso tenor será sometido a una laparoscopia a principios de la próxima semana y está previsto que continúe con su agenda en el Metropolitan para dirigir las últimas cuatro funciones de “Tosca” a partir del próximo 6 de noviembre, cuando se reincorpora a su trabajo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí