Plácido Domingo, en reposo

NUEVA YORK (EFE).- El tenor Plácido Domingo se encuentra “realmente bien” en un hospital de la ciudad de Nueva York, en espera de la operación para extirparle la vesícula, aseguró ayer a Efe su publicista Nancy Seltzer.
“El maestro Domingo es una verdadera fuerza de la naturaleza”, afirmó a Efe Seltzer, quien destacó que este percance ha sido sólo un pequeño contratiempo en su agenda.
El cantante y conductor fue ingresado en un hospital de la Gran Manzana este martes tras sentir un fuerte dolor cuando se hallaba en medio de un ensayo con vestuario de “Tosca”, la ópera que se presenta a partir de hoy viernes en el Metropolitan Opera.
Domingo, de 74 años, viajó a Nueva York para dirigir la obra de Giacomo Puccini, de la que se perderá las primeras presentaciones.
De acuerdo con su portavoz, el famoso tenor será sometido a una laparoscopia a principios de la próxima semana y está previsto que continúe con su agenda en el Metropolitan para dirigir las últimas cuatro funciones de “Tosca” a partir del próximo 6 de noviembre, cuando se reincorpora a su trabajo.

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

NOTICIAS
<