Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 8:44

┃ ESTO

nota-espe-trigo-limpio

TRIGO Limpio, conformado por los españoles Amaya Sáizar, Javier de la Vega y Óscar Piñero, acaban de regresar de gira. Amaya en plan solista triunfó en Colombia y en pasados días junto con el trío recordado por sus hits musicales “Rómpeme mátame”, “Te quiero para mí”, “María Magdalena” y “Cinco canas más”, por mencionar sólo algunos.
Regresaron triunfantes de las Fiestas de Octubre celebradas en Guadalajara, en donde compartieron créditos con Manoella Torres.
Después de presentarse en enormes escenarios, regresan al D.F. para presentarse en la elegante Cueva de Rodrigo de la Cadena, este sábado 17, a las 22:00 horas, ofreciendo un show íntimo en donde interactuarán con su público.
Han preparado un hermoso repertorio musical en el que rendirán tributo al afamado compositor español Juan Carlos Calderón, quien tuvo de musa en varias letras a Amaya, vocalista y fundadora de Trigo limpio. Cabe mencionar que una de las canciones que Calderón dedicó a Amaya fue “Quién te cantará”, e incluso Sáizar conserva la guitarra que le regaló Calderón y conserva la libreta azul con letras de puño y letra de él. Hay una parte de la letra de dicha canción que dice “quién tachará mi dirección de tu libreta azul”, y Amaya en exclusiva sacó esa libreta azul y la guitarra para mostrarlas en público durante el anterior concierto que dio Trigo Limpio en La Cueva.
Y aunque el grupo se presenta en arenas y grandes escenarios, también decidieron aceptar nuevamente la invitación para presentarse en La Cueva del exitoso bolerista juvenil Rodrigo de la Cadena ya que aseguraron, Amaya, Javier de la Vega y Oscar Piñero que también les gusta interactuar con su público en un centro nocturno como éste y hacer un show acústico, pero también han incluido canciones rancheras, género en el que se están estrenando por el gran cariño que México les ha brindado y que se han topado con fanáticos que les han suplicado que también hagan rancheras atrigolimpiadas, con las maravillosas armonías de estos grandes cantantes.
Entre los planes de Trigo Limpio está elegir temas para su próxima producción discográfica y realizar una gira por Ecuador y países de Centro y Sudamérica.
A través de los medios, Trigo Limpio invita al público a que asista y pasen una gran velada mañana sábado en La Cueva ubicada en Av. San Antonio 256, esquina Patriotismo.