Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 10:35

┃ ESTO

nota-box-mary-villalobos

MARY “Explosiva” Villalobos nos visitó ayer junto con un grupo de entusiastas promotores, de quienes será madrina de su primera función mixta de pugilismo, en la que también protagonizará el combate principal. Los pleitos son protagonizados por peleadores amateurs y profesionales de ambos sexos y tendrán efecto este sábado en el Gimnasio Polivalente de Ayotla “Urbano Dávila”, dentro de las Fiestas Patronales de esta población del municipio de Ixtapaluca, a partir de las cuatro de la tarde.
“La Explosiva” dará revancha a Sandra Hernández, a la que venció por puntos en septiembre de 2014. Esta vez volverán a enfrentarse a ocho episodios, en peso supergallo.
En otro pleito estelar, Aurora Ramírez, monarca del torneo “Puños Rosas”, hará su debut profesional contra la quinta clasificada nacional, Carla Zamora, en 60 kilos.
Ellas entrenan con Lalo Romero en el gimnasio Zona Fitness, en Polanco. Miguel Mendoza es su preparador físico y también son apoyadas por Margarita Cerviño, psicóloga del deporte.
Los ex púgiles Carlos “Bondojo” Hernández y Manuel Dávila dijeron ser parte de la Unión Mexicana de Boxeo Espartaco (UMBE), que ya ha promovido 14 funciones con amateurs, todas con entrada gratuita. Otros escenarios, aparte de Ayotla, han sido las ciudad de Puebla y el puerto de Veracruz.
Para el próximo sábado 24 de octubre, llevarán un equipo amateur a Reynosa, Tamaulipas, a competir contra rivales de Estados Unidos y de esa localidad fronteriza.
Manuel Dávila es hijo del ex peleador de peso supergallo Urbano Dávila.
El señor Lalo Hernández dirige la empresa Furia de Campeones.
Nuestros visitantes enfatizaron que la mayoría de los actores de su función sabatina son campeones de distintos torneos, entre ellos los Guantes de Oro del DF y el de los Barrios. “Este primer programa con profesionales es por apoyar a Mary”, indicaron.
“Tengo la fortuna de conocer a gente que cree en mí. Siento que todavía tengo mucho por hacer”, dijo “La Explosiva”, quien mostró el primer cinto que ganó en su carrera, el del Estado de México, junto con los de campeona nacional y de plata del WBC.
A los ganadores de los 21 combates amateurs de este sábado se les dará un cinto simbólico de la UMBC.
El pesaje será al mediodía de este viernes en la Fuente Danzarina, en Boulevard Cuauhtémoc, en Ayotla. (Foto: Omar Flores)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí