Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 13:09

┃ ESTO

nota-besibol-armenta

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Eliseo Aldazaba conectó jonrón de dos carreras, Johan Limonta se fue de 4-3 con tres anotadas, en respaldo al veterano Francisco Campos quien lanzó seis entradas con un tercio para obtener su triunfo 178 de por vida, al imponerse los Piratas de Campeche 11-5 a los Delfines de Ciudad del Carmen para alcanzarlos en el tercer lugar de la zona sur.
Campos (9-9) alcanzó al ya retirado zurdo Roberto “Metralleta” Ramírez en el lugar 19 con 178 éxitos, cuando restan nueve partidos para concluir la campaña regular, lo que significa que tendrá una salida más.
El descalabro fue para Ramón Rivas (3-5), pese al jonrón de dos carreras de Alex Valdez (14) en el sexto tramo.

PALIZA
VERACRUZ, Ver.- Randy Ruiz (4) atizó cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio y los Rojos del Águila de Veracruz apalearon 10-2 a los sotaneros Olmecas de Tabasco para alcanzar en la quinta posición a Oaxaca.
Ignacio Montaño (6-4) sobrevivió a un ataque de dos anotaciones de los oaxaqueños en el primer acto y se mantuvo en el cerrito seis entradas, le ayudaron tres relevistas más. El descalabro fue para Alfredo García (3-6).

DUELO
MÉRIDA, Yuc.- Sergio Contreras dio sencillo productor en el tercer acto, mientras Arturo Barradas colgó seis ceros y con ayuda de cuatro relevistas dio el triunfo a los campeones Tigres de Quintana Roo 1-0 sobre los Leones de Yucatán. Barradas (4-2) tuvo la ayuda de Francisco Rodríguez, Antonio Garzón, Iván Zavala y Esmailin Caridad (15). Perdió Alejandro Armenta (2-3).

TRAGICA BARRIDA
PUEBLA, Pue.- Luis Mauricio Suárez empalmó doblete productor en el cierre del noveno inning y Pueblas doblegó 7-6 a Oaxaca para barrerlos en la serie. La novena de la Verde Antequera fueron alcanzados por Veracruz en la quinta posición de la división sur.
Los poblanos empataron la pizarra en el séptimo rollo, al timbrar en tres ocasiones, dos con dobletes de Willy Tavares y Ángel Berroa y sencillo de Alberto Carreón, quien la botó en el primer tramo. Sandy Madera de 4-2 y anda en .398.
El éxito fue para Marco Zavala y perdió Gabriel Alfaro (5-3).

LLEGÓ EL OCTAVO
MONTERREY, NL.- Ramón García recetó siete ponches en ocho capítulos para poner fin a su sequía de cuatro apeturas con dos derrotas al blanquear los Sultanes de Monterrey 8-0 a los Broncos de Reynosa para quedarse con la serie 2-1.
García (8-3) no ganaba desde el 6 de julio y ahora tuvo la ayuda de Jonathan Arias para superar a Brian Baker (3-4).
Sergio Pérez (4) dio un grand slam y Misael Germán (2) agregó otro solitario, mientras Chris Roberson se fue de 4-2 y anda en .389.

EN PELIGRO
AGUASCALIENTES, Ags.- Carlos Orrantia rompió un empate con sencillo en el cierre del octavo episodio para que los Rieleros de Aguascalientes doblegaran 5-4 a los decepcionantes Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie 2-1.
Los coahuilenses habían igualado la pizarra en la parte alta, una con solitario bambinazo de Luis Borges (3) y dos más con indiscutible de Pedro Díaz, pero Armando Rodríguez (5-6) apenas pudo sacar un out, antes de verse abajo. El éxito fue para el ex sarapero Rafael Diaz (7-1), con salvamento de Luis Ramírez (25).

REACCIONAN
SAN DIEGO, Calif.- Carlos Figueroa empató las acciones en el séptimo rollo con incogible y una rola al cuadro en el octavo acto de John Lindsey fue suficiente para que Douglas Clark timbrara la carrera que puso adelante a los Diablos Rojos del México que superaban 5-3 a los Toros de Tijuana en ocho entradas completas, en el Petco Park.
Juan Carlos Gamboa (6) disparó cuadrangular solitario en el sexto tramo.

PARA LARGO
TORREÓN, Coah.- Un wildpitch en el cierre del octavo inning del relevista José Ascanio permitió anotar a Sergio Palafox con la carrera del empate para los Vaqueros Laguna que estaban igualados 4-4 con los Acereros de Monclova en once episodios.
José Orozco (8) pegó solitario vuelacerca por los laguneros en el tercer capítulo, donde timbraron en tres ocasiones.