Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 14:14

┃ ESTO

saul gutierrez

Manchester, Inglaterra.- Los mexicanos Saúl Gutiérrez y Abel Mendoza se quedaron fuera de la zona de medallas del último Grand Prix de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad y que reparte puntos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tanto Gutiérrez como Mendoza compitieron en la división menor a los 68 kilos y no tuvieron suerte para seguir a la fase final de la competición, luego que el queretano Gutiérrez superó 16-2 a su primer rival, el inglés Jordan Gayle.

Para el segundo combate, cayó 2-1 ante el español José Antonio Rosillo Atencia y quedar entre los 16 mejores.

Respecto al veracruzano Mendoza, cayó en la primera ronda 20-8 frente al inglés Martin Stamper.

Para este sábado entrará en acción la doble medallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza (+67 kg) y tendrá en la argentina Alexis Arnoldt a su primer rival y todo parece indicar que no tendrá problemas para salir avante.

De la misma manera, Briseida Acosta, cuarto lugar mundial, pasó “bye” la primera ronda y espera rival del duelo de la coreana Injong Lee y Yanna Schneider.

En seguida tocará el turno a César Rodríguez (-58 kg), también cuarto del orbe, y se medirá al ganador del duelo entre el español Jesús Tortosa y el estadounidense Logan Gerick.

Y por último saldrá a escena el chihuahuense Carlos Navarro, décimo en la clasificación WTF, enfrentará al iraní Armin Hadipour Seighalani.Notimex