Óscar Valdez inicia preparación para cierre de año

Los Ángeles, EUA.- El boxeador mexicano Óscar Valdez comenzó en esta ciudad su preparación para su próxima pelea, la cuarta del año, que sería en diciembre, con la cual cerrará actividades en 2015.

Valdez, oriundo de Nogales y olímpico mexicano, dijo que “estoy listo para hacer una preparación más en el 2015 y cerrar un año que ha sido muy productivo con otra solida actuación en lo que será mi cuarta pelea del año”.

En su tercer año como profesional, el invicto “azteca”, con marca de 17-0, 15 antes del límite, se mostró satisfecho por el año vivido, pero desea que el próximo sea mejor.

“Este ha sido un buen año en muchos sentidos. Mis peleas han sido presentadas en varias plataformas de alto nivel y la calidad de mis rivales también ha estado mejorado y por eso espero que el 2016 sea una el más grande e importante para mi carrera”, resaltó.

En este año ha superado a rivales como José Ramírez, el pasado 11 de abril, a Rubén Tamayo el 27 de junio, y el pasado 11 de septiembre a Chris Ávalos.

“Apenas comienzo esta preparación pero el entrenamiento será duro como siempre, pues quiero darle a la aficionados un gran pelea que puedan disfrutar para cerrar el año”, concluyó el pugilista dirigido por Frank Espinoza y entrenado por Manuel “Manny” Robles. Notimex

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

NOTICIAS
<