Óscar Valdez inicia preparación para cierre de año

Los Ángeles, EUA.- El boxeador mexicano Óscar Valdez comenzó en esta ciudad su preparación para su próxima pelea, la cuarta del año, que sería en diciembre, con la cual cerrará actividades en 2015.

Valdez, oriundo de Nogales y olímpico mexicano, dijo que “estoy listo para hacer una preparación más en el 2015 y cerrar un año que ha sido muy productivo con otra solida actuación en lo que será mi cuarta pelea del año”.

En su tercer año como profesional, el invicto “azteca”, con marca de 17-0, 15 antes del límite, se mostró satisfecho por el año vivido, pero desea que el próximo sea mejor.

“Este ha sido un buen año en muchos sentidos. Mis peleas han sido presentadas en varias plataformas de alto nivel y la calidad de mis rivales también ha estado mejorado y por eso espero que el 2016 sea una el más grande e importante para mi carrera”, resaltó.

En este año ha superado a rivales como José Ramírez, el pasado 11 de abril, a Rubén Tamayo el 27 de junio, y el pasado 11 de septiembre a Chris Ávalos.

“Apenas comienzo esta preparación pero el entrenamiento será duro como siempre, pues quiero darle a la aficionados un gran pelea que puedan disfrutar para cerrar el año”, concluyó el pugilista dirigido por Frank Espinoza y entrenado por Manuel “Manny” Robles. Notimex

Fallece 'Sweet Pea' Whitaker en accidente

Whitaker es considerado una leyenda del boxeo en Norteamérica, fue campeón del mundo en cuatro categorías.

Rey Vargas quiere unificar su corona

El mexiquense Rey Vargas aseveró que el siguiente reto es unificar la corona frente a Daniel Román

Rey Vargas impone su boxeo ante Kameda

El mexiquense Rey Vargas batalló mucho con la pelea “encimosa” de un ansioso japonés Tomoki Kameda

Ciber The Main Man, descalificado ante Último Guerrero

El gladiador aplicó un flagrante foul que fue severamente castigado por el tercero en la superficie

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<