Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 15:38

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Luego que surgieron versiones de que el club Monterrey podría buscar a su sustituto, el técnico Antonio Mohamed, descartó sentir preocupación y confió en que si hubiera alguna decisión, la directiva se lo comunicaría personalmente.

“De ser verdad me sentiría muy defraudado, pero no tiene ninguna verdad porque la gente de la directiva es muy leal, cualquier decisión que llegue a tomar me lo va a comunicar a mí personalmente, así que no estoy preocupado”, expresó.

Mohamed indicó que por el momento está concentrado en la recta final del Apertura 2015, en el que no han tenido los resultados esperados, pero dijo que incluso ya se planea con la directiva lo que será la siguiente justa, aunque no quiso dar adelantos.

Aunque en días anteriores había dicho que no es un estratega que busque quedarse a largo plazo con los equipos, el argentino indicó que su objetivo es permanecer con Rayados para obtener un título dentro del futbol mexicano.

“Todo lo que dependa de mí lo voy a hacer, si después me dicen que me tendré que ir, me iré, pero de mí no va a salir. Capaz de que somos campeones, jugamos la Copa Libertadores, Mundial de Clubes y me quedo por muchos años, pero con objetivos cortos, no me gusta planear a cinco años, eso es lo que dije”, agregó.

El timonel aceptó que existe incertidumbre en el equipo por el paso que han tenido, pero se dijo confiado en que llegarán a la liguilla del Torneo Apertura 2015, a pesar de que hasta el momento no han conseguidos los resultados que esperaban.

“No sé cómo vamos a reaccionar, es mi incertidumbre esa, porque no tenemos el funcionamiento que queremos, si tuviésemos el funcionamiento no tendría duda que lo vamos a lograr, pero confío mucho en este grupo de jugadores y podemos llegar al objetivo”, manifestó.

Antonio Mohamed dijo que en los cinco encuentros que le restan al presente certamen del futbol mexicano, tendrán que hablar en el terreno de juego con triunfos para alcanzar el objetivo planeado, “hay que hablar menos y responder en la cancha”.

“Mañana iremos en busca de hacer más gol y poder ganar. Nosotros jugaremos abierto y si ellos atacan, seguramente va a ser un partido de ataque por ataque, las características de nuestros jugadores son ofensivos, el que acierte es el que va a ganar, será de dibujo táctico parecido, por lo que dependerá de la incidencia individual”, añadió previo al juego ante Jaguares.