Benfica vence al Vianense y avanza en la Copa de Portugal; Jiménez tuvo actividad

Un gol en el descuento del central brasileño Jardel sirvió para el Benfica venciese a domicilio 1-2 al Vianense, de la regional lusa, y pasase a los dieciseisavos de la Copa de Portugal.

El Benfica se adelantó con un tanto del marroquí nacido en Bélgica Mehdi Carcela-González, con un potente remate en el 36.

El modesto Vianense, con sede en Viana do Castelo, muy cerca de Galicia, empató en el 80 gracias al medio marfileño M. Coulibaly.

Sin embargo, Jardel puso el 1-2 definitivo en un cabezazo en un córner en el tiempo de descuento y certificó la clasificación en un torneo que se disputa en las fases iniciales a un solo encuentro.

El entrenador Rui Vitória puso en liza un Benfica con pocos titulares habituales, sobre todo de medio campo para adelante.

El mexicano Raúl Jiménez jugó la última media hora al suplir al brasileño Anderson Talisca.

Mañana, juegan la tercera ronda de la Copa de Portugal el Sporting de Lisboa y el Oporto, que se miden al Vilafranquense y al Varzim, respectivamente.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS