La Máquina cerró su preparación; Tomás Boy debutará ante Dorados

UN ambiente diferente fue el que se respiró ayer viernes en las instalaciones de La Noria. Y es que por lo regular cuando Cruz Azul juega en su cancha, la escuadra se toma el día previo al duelo para estar en el terreno del Estadio Azul, pero con Tomás Boy no fue así.

En punto de las 10:30 de la mañana, los cementeros comenzaron su entrenamiento para afinar detalles con miras al duelo de esta tarde ante Dorados en donde el “Jefe” debutará como estratega celeste. Alrededor de la una de la tarde, los jugadores abandonaron La Noria para dirigirse al hotel de concentración en donde comieron y descansaron.

La alineación tendrá un cambio, pues Tomás ha estado trabajando con un esquema diferente al de Sergio Bueno. La defensa estará encargada de Fabio Santos y Gerardo Flores por los costados, los centrales serán Julio César “Cata” Domínguez y Juan García Sancho; mientras Jesús Corana resguardará su meta.

El mediocampo será trabajo de Gerardo Torrado en compañía de Ariel Rojas. Federico Carrizo y Joao Rojas serán los laterales y en el ataque podría estar una gran sorpresa, Christian “Chaco” Giménez y Jorge Benítez, el refuerzo tendría hoy su primer juego como titular con el cuadro cementero.

Cruz Azul tiene competencia por Lucas Cavallini

El delantero canadiense podría emigrar de la Liga MX si no se contrata con la Máquina.

"Esperen sorpresas": Peláez sobre un nuevo refuerzo

El directivo de la Máquina habló sobre la que sería la última incorporación al equipo.

Las palabras de Peláez que ilusionan a los aficionados celestes

El presidente consideró que el título debe ser una motivación para todo el plantel

Caixinha advierte: van por todos los trofeos

Cruz Azul y su técnico están hambrientos de gloria y triunfos. La Liga, su máximo anhelo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<