Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 13:18

┃ ESTO

nota-beisbol-soria

DETROIT, Michigan (AP).- Aníbal Sánchez recetó 12 ponches, Víctor Martínez disparó jonrón de tres carreras y los Tigres de Detroit sellaron la barrida en la serie del fin de semana al blanquear 4-0 a los Rockies de Colorado.

Sánchez (8-5) fue el tercer abridor de los Tigres que amansó a los Rockies, al permitir apenas dos hits en siete inning. En la barrida de tres juegos, Justin Verlander, Rick Porcello y Sánchez se combinaron para efectividad de 1.57 con 27 ponches y dos boletos en 23 innings.

Joakim Soria, con efectividad de 27.00 en sus tres primeras apariciones con Detroit, permitió un sencillo a Josh Rutledge al abrir el noveno, pero el relevista mexicano acabó retirando a los siguientes tres bateadores.

El zurdo mexicano Jorge de la Rosa (11-7) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y seis hits en seis innings y dos tercios. Todos los seis hits fueron bateados con dos outs.

Los Tigres se despegaron en el tercer inning, donde anotaron todas sus carreras. Luego que De la Rosa retiró a los primeros dos bateadores, Rajai Davis consiguió un doble a pura velocidad, Ian Kinsler recibió un pelotazo y Miguel Cabrera trajo la primera anotación con un sencillo. Dos pitcheos después, Martínez conectó su segundo jonrón de tres jonrones en días seguidos.

TENDIDOS
SAN DIEGO.- Everth Cabrera conectó sencillo productor en la décima entrada para que los Padres de San Diego superaran 4-3 a los Bravos de Atlanta. Ramiro Peña jugó de titular por los visitantes y cubrió las paradas cortas, bateó de 2-0 con dos bases por bolas y su primera base robada.

TRAS MES Y MEDIO
LOS ÁNGELES.- Edwin Jackson (6-11) laboró durante seis innings para obtener su primera victoria en seis semanas, en tanto que Chris Coghlan rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras, para que los Cachorros de Chicago doblegaran 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles. Adrián González de 4-1 con su carrera producida 72.

OTROS RESULTADOS
Nick Ahmed logró romper una jugada de doble play en el décimo inning, dándole a Arizona la victoria por 3-2 ante Pittsburgh…

DANNY Santana conectó cinco imparables y produjo cuatro carreras al apalear Minnesota 16-3 a los Medias Blancas…

MADISON Bumgarner lanzó pelota de dos hits y Hunter Pence sacudió par de jonrones para que San Francisco vapuleara 9-0 a los Mets…

JAMES Shields (10-6) lanzó ocho innings y consiguió su primera victoria en casi un mes, al imponerse Kansas City 4-2 a Oakland y a Scott Kazmir (12-4)…

MIKE Trout bateó doble productor dentro de un racimo de cinco carreras en el primer inning y los Angelinos doblegaron 7-5 a Tampa Bay…

MICHAEL Brantley empalmó cuadrangular en la parte baja de la duodécima entrada para dar a Cleveland una victoria de 4-3 sobre Texas…

JOHN Lackey salió victorioso en su debut con San Luis, al superar 3-2 a Milwaukee… B

ILLY Hamilton anotó tres veces en el triunfo de Cincinnati 7-3 ante Miami… SCOTT Feldman admitió ocho imparables en su primer juego completo en casi un año al derrotar Houston 6-1 a Toronto…

CHRIS Tillman superó en el duelo a Hisashi Iwakuma, al ganar Baltimore 1-0 a Seattle… STEPHEN Strasburg (8-9) ponchó a 10 en siete innings para que Washington blanqueara por segundo día a Filadelfia, ahora por 4-0… YANQUIS superaba 8-7 a Boston en el cierre del sexto episodio.