Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 16:59

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tras su debut como seleccionado nacional, de la mano de Ricardo “Tuca” Ferretti, José Rivas regresó a su club; Tigres, con no tan buenas noticias. Y es que la “Palmera” no jugará este fin de semana debido a una sanción, pero ese no es el problema, el asunto es que Hugo Ayala, elemento que él sustituyó por 10 jornadas consecutivas debido a la lesión que sufrió en el tobillo, ya está recuperado: “Todos queremos jugar, Hugo (Ayala) también quiere regresar, yo también quisiera seguir jugando pero ahora la decisión es del ‘Tuca’. Nosotros hacemos lo nuestro en la cancha y como siempre lo he dicho el que decida jugar pues bienvenido”, señaló.

El defensa dejó claro que la competitividad en el cuadro felino es muy fuerte: “Lo que siempre tratamos como jugador es complicarle al entrenador de su decisión pero te digo yo tengo que respetar, aquí hay un jefe, y ahorita es él Ferretti”, agregó.

Por lo que Rivas dejó claro que la decisión del entrenador auriazul se respeta sin más ni mas: “No, de hecho en ninguna ocasión se habla de eso, no creo que ‘Tuca’ sea de darle explicaciones a cada uno de nosotros, simplemente toma su decisión y acatarla de la mejor manera”, finalizó.

 

MALAS NOTICIAS

Tigres tendrá esta noche ante Pachuca dos bajas más a las de Egidio Arevalo, Enrique Esqueda y Ikechukwu Uche; serán Gerardo Lugo y Joffre Guerrón quienes no estará disponibles para Ferretti debido a que ambos presentaron molestias ayer durante el entrenamiento. Lugo sufrió una contractura del muslo derecho, mientras que Guerrón una tendinitis en la rodilla izquierda.