Peligra la titularidad de la 'Palmera'; Hugo Ayala, regresa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tras su debut como seleccionado nacional, de la mano de Ricardo “Tuca” Ferretti, José Rivas regresó a su club; Tigres, con no tan buenas noticias. Y es que la “Palmera” no jugará este fin de semana debido a una sanción, pero ese no es el problema, el asunto es que Hugo Ayala, elemento que él sustituyó por 10 jornadas consecutivas debido a la lesión que sufrió en el tobillo, ya está recuperado: “Todos queremos jugar, Hugo (Ayala) también quiere regresar, yo también quisiera seguir jugando pero ahora la decisión es del ‘Tuca’. Nosotros hacemos lo nuestro en la cancha y como siempre lo he dicho el que decida jugar pues bienvenido”, señaló.

El defensa dejó claro que la competitividad en el cuadro felino es muy fuerte: “Lo que siempre tratamos como jugador es complicarle al entrenador de su decisión pero te digo yo tengo que respetar, aquí hay un jefe, y ahorita es él Ferretti”, agregó.

Por lo que Rivas dejó claro que la decisión del entrenador auriazul se respeta sin más ni mas: “No, de hecho en ninguna ocasión se habla de eso, no creo que ‘Tuca’ sea de darle explicaciones a cada uno de nosotros, simplemente toma su decisión y acatarla de la mejor manera”, finalizó.

 

MALAS NOTICIAS

Tigres tendrá esta noche ante Pachuca dos bajas más a las de Egidio Arevalo, Enrique Esqueda y Ikechukwu Uche; serán Gerardo Lugo y Joffre Guerrón quienes no estará disponibles para Ferretti debido a que ambos presentaron molestias ayer durante el entrenamiento. Lugo sufrió una contractura del muslo derecho, mientras que Guerrón una tendinitis en la rodilla izquierda.

 

 

 

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS