Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

Aprovechar su condición de locales y jugar los partidos con intensidad, son aspectos que Monarcas tiene presentes para salir con el triunfo este sábado en su partido contra Rojinegros del Atlas, correspondiente a la fecha 13.

En ese sentido, el arquero Cirilo Saucedo mencionó que se buscará aprovechar el jugar en casa y obtener la victoria, puesto que quedan pocos puntos y no pueden dejarlos escapar, y menos en calidad de locales.

“Es un partido que va a ser muy difícil pero nosotros queremos ganar, tenemos que hacer valer la condición de local, estamos en nuestra casa, la gente nos ha apoyado y ha llenado el estadio en todos los partidos y eso lo tenemos que aprovechar para sumar”, dijo.

Destacó que para todo jugador es motivante jugar en su propio estado, apoyado por su afición, por lo que todos los partidos que restan por jugar en el estadio Morelos (tres), tratarán de sacarles el mayor provecho posible.

“A todo jugador le gusta jugar de local, ante su gente, sentirse apoyado, así que nos quedan cinco juegos, tres en casa, y los vamos a aprovechar. La enseñanza que nos han dejado los partidos anteriores la vamos utilizar en estos que nos quedan en casa”, sostuvo.

Por su parte, el defensa argentino Facundo Erpen comentó que estos partidos se juegan con la misma intensidad, puesto que el principal objetivo es obtener la victoria sobre todo en casa y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Estos partidos se juegan con mucha intensidad, yo tengo que hacer de la mejor manera mi papel, que es defender a Monarcas, y más de local, que no hemos obtenido los puntos que queríamos”, comentó.

Dijo que estas semanas trabajaron en corregir los errores que se detectaron en partidos anteriores y esperan no repetirlos en este duelo ante Atlas, y de la misma forma aprovechar las ocasiones de gol que genern al frente.

“El sábado tenemos que hacer un doble esfuerzo porque va a ser un rival difícil, sabemos del poder de su ofensiva, pero tenemos que dejar todo en la cancha y evitar los errores para sacar la victoria en casa y regalar esa alegría a la afición”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí