Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 18:12

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

El mediocampista de Atlas de Guadalajara, Arturo González, tiene fe en que su escuadra ingrese a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y después pueda pelear por el campeonato.

“Ponchito” sabe que los Rojinegros no han tendido el certamen esperado, pero las aspiraciones de liguilla están intactas aunque no entren en los primeros peldaños.

“El futbol da muchas sorpresas, vamos a jugar a muerte. Sabemos que es un juego importante, hay que cerrar bien, nos vendría bien hacerlo y entrar así a la Liguilla, como ha pasado con muchos equipos que entran así y terminan siendo campeones”.

Destacó la importancia del cotejo de este sábado ante Monarcas Morelia, ya que este equipo ocupa el luchar ocho con 17 puntos, último sitio que permite entrara a la liguilla y los Zorros poseen 14 unidades.

Descartó presión por la urgencia de sumar puntos y subrayó que en caso de perder no se pueden cerrar las opciones de entrar a la “fiesta grande”, ya que faltarían algunas fechas por disputarse en la fase regular.

“Van a hablar mucho de lo que queda del torneo, todavía quedan partidos, tampoco hay que dejarnos vencer si llegara a pasar algo, vamos con la mentalidad de ganar o sumar puntos, estamos mentalizados en que queremos ir a hacer un buen partido”, comentó en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí