En la México Pro Series, 'Tyson' Ibarra, sacará la casta

EL Óvalo Aguascalientes México será testigo de una nueva batalla de Antonio “Tyson” Ibarra en busca de la cima del campeonato México Pro Series, al que una vez más y a causa de una sanción, llega como sublíder.

El “Tyson” llega con 291 puntos, tan solo 6 unidades menos que el actual líder, por lo que el piloto del auto #12 Borris HMP Racing-FUROR Products-Bar Olímpico querrá imponerse una vez más para salir como el mejor del campeonato.

“Estamos muy motivados para salir adelante, hemos levantado e impuesto contra todo y contra todos. Es momento de sacar la casta, cerrar filas para buscar el campeonato a como dé lugar, vamos por el triunfo, eso es lo único que nos interesa. En lo que se refiere a la sanción, seguimos apelando y buscando que se revierta para recuperar los puntos, pero bueno, al final lo que nos ocupa es demostrar una vez más de lo que somos capaces en la pista y recordar que seguiremos apagando fuegos”, comentó.

El OAM y toda su afición ya han visto triunfar al Pro Series #12, por ello la gente ya espera al piloto potosino en esta la octava fecha del campeonato de NASCAR México Series.

“Es una pista que me agrada bastante, es una sensación muy padre ir siempre a fondo, ya nos hemos llevado la de cuadros en el OAM y es lo que buscaremos nuevamente. La afición es extraordinaria, nos apoya fuerte, al grado de hacernos sentir como locales”, finalizó el piloto potosino.

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS