Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 18:51

┃ ESTO

nota-autos-rovelo-ruben

RUBÉN Rovelo, piloto del Dodge #28, buscará mantenerse en la pelea para conquistar el título 2015 en la carrera “Desafío Deportivo 240”.

Rovelo, integrante del equipo G3C Racing, comenta lo que significa esta competencia en tierras hidrocálidas:

“Me siento muy contento por haber pasado la primera ronda eliminatoria del Desafío 2015 en la tercera posición del campeonato. La idea es ir por una victoria al Óvalo Aguascalientes México, una pista en donde somos rápidos, además de que contamos con tres triunfos en este escenario, aprovechando que también tenemos un buen balance. No podemos descartar a ningún piloto, todos son muy fuertes y han demostrado ser muy rápidos. A nadie se puede subestimar”.

A diferencia de sus rivales, Rovelo va solo, es decir no lleva un co-equipero, por lo que no es factible hacer alguna alianza para llegar a la final.

“No puedo hacer alianzas, lo mejor es concentrarme en mi trabajo y buscar oportunidades para tener un resultado satisfactorio. Necesitamos estar concentrados al 100%, tener en la mente que cada carrera es una final para pelear por el campeonato y siempre ubicarnos en los primeros cuatro lugares al momento de que caiga la bandera a cuadros, no sólo este domingo, sino hasta a Tuxtla Gutiérrez, cuando se dispute la última carrera del serial”.

Cabe mencionar que cuando se corrió por primera vez en esta temporada, el pasado 14 de junio en Aguascalientes, Rovelo se adueñó de la segunda posición, siendo una participación destacada para el piloto del equipo G3C Racing.

Para la carrera “Desafío Deportivo 240” el piloto capitalino y su máquina #28 llegarán con 1,046 puntos, es decir ocupando el tercer sitio del campeonato NASCAR México Series y buscando la oportunidad de conquistar la bandera a cuadros en la segunda fecha del Desafío 2015.

 

RUBÉN Rovelo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí