Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 19:03

┃ ESTO

nota-autos-irwin-vences

EL piloto del Ford Fusion #46, Irwin Vences, del M Racing suma tres victorias en la temporada 2015 en once carreras realizadas, siendo líder en cantidad de victorias y han sido en pistas diferentes, sin embargo, el Óvalo Aguascalientes México es una de las que no ha podido ganar en su trayectoria en NASCAR México, por lo que representa un reto adicional para él y todo el equipo.

El serial se encuentra en una de sus temporadas más competitivas, con varios pilotos luchando por la punta por lo que ganar no es cosa sencilla, además el hecho de estar en la etapa del Desafío de NASCAR México Series le da un ingrediente de emoción adicional, por lo que los equipos deben enfocarse en encontrar el punto de consistencia que les permita seguir avanzando, ya que hay que recordar que después de cada carrera dos pilotos son eliminados de la lucha por el campeonato.

Irwin se encuentra en la segunda plaza de la tabla de posiciones con una cantidad de puntos que relativamente lo tienen a salvo, por lo que el siguiente objetivo es sumar la mayor cantidad para llegar más cómodo a los siguientes eventos.

“Aguascalientes me la debe. Como piloto siempre quieres ser el mejor, el más rápido, pero ahora, a estas alturas del campeonato, hay que ser muy inteligentes y buscar la mayor cantidad de puntos sin arriesgar”, comentó Vences.

Por su parte Luis Mier, director del equipo declaró:

“Se trata de ser los mejores siempre, eso es nuestro objetivo y por eso nos asociamos con las mejores marcas. Irwin debe salir a ganar y nosotros debemos darle las armas”.

En la carrera de Chihuahua, el auto #46 sufrió una baja de rendimiento que lo dejó relegado a la séptima posición de la carrera, por lo que el trabajo de los miembros del M Racing se enfocó en reparar esa falla.

La temporada 2015 de NASCAR México se encuentra en la etapa final, faltando cuatro carreras para finalizar el campeonato. El domingo se realizará la carrera número 12 en el Óvalo Aguascalientes México.

 

IRWIN Vences.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí