Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 19:06

┃ ESTO

nota-richards-homero-amozoc

ESTE domingo se realizará la segunda ronda eliminatoria del Desafío 2015 de NASCAR México Series, fase en la que 10 pilotos todavía son elegibles para ganar el campeonato y de la cual solamente sobrevivirán 8 después de la batalla en el coloso de concreto de Aguascalientes.

Todo el M Racing está preparado para enfrentar estos compromisos, sin embargo, el auto #20 ha merecido una atención especial previa a esta carrera ya que necesita ser contundente en este escenario, la velocidad es un factor importante y no se deben dejar cabos sueltos, por lo que el trabajo del ingeniero, el jefe de equipo y todos los integrantes de la escuadra amarilla han dedicado el tiempo necesario a revisar hasta el detalle más pequeño para no dejar nada a la suerte, la cual, esperan esté de su lado.

Serán 171 vueltas a una pista cuya superficie de concreto demanda a los neumáticos, por otra parte las ondulaciones que caracterizan al Óvalo Aguascalientes México son una prueba para los amortiguadores y suspensión de los autos de NASCAR México, haciendo de esta carrera una de las que más gustan en la afición de nuestro deporte y que siempre tiene emociones hasta el último momento. Antes de partir rumbo a este compromiso Homero Richards dijo:

“Aguascalientes es una pista para reconocer a los pilotos, no es para cualquiera y bueno, aquí hay un piloto. Subí al quinto lugar del campeonato, no está seguro nada pero estamos cerrando fuerte el año, esto para mí, apenas se está poniendo bueno”.

Por su parte el director del M Racing, Luis Mier, dijo:

“Homero es experiencia, estoy tranquilo porque sabe cómo manejar las etapas decisivas de un campeonato”.

Cabe mencionar que esta segunda ronda eliminatoria del Desafío se puede considerar la más complicada porque las diferencias aún son muy cerradas, por lo que saber administrar la carrera será fundamental.

El escenario que enfrenta Homero puede parecer cómodo ya que viene remontando y no tiene la presión de los que están al frente, por lo que puede construir mejor su estrategia. Homero y el #20 del M Racing saldrán a la pista para la carrera que está programada a las 13:00 horas.

 

HOMERO Richards.