Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy1

UN ambiente diferente fue el que se respiró este viernes en las instalaciones de La Noria. Y es que por lo regular cuando Cruz Azul juega en su cancha, la escuadra se toma el día previo al duelo para estar en el terreno del Estadio Azul, pero con Tomás Boy no fue así.
En punto de las 10:30 de la mañana, los cementeros comenzaron su entrenamiento para afinar detalles con miras al duelo de esta tarde ante Dorados en donde el “Jefe” debutará como estratega celeste. Alrededor de la una de la tarde, los jugadores abandonaron La Noria para dirigirse al hotel de concentración en donde comieron y descansaron.
La alineación tendrá un cambio, pues Tomás ha estado trabajando con un esquema diferente al de Sergio Bueno. La defensa estará encargada de Fabio Santos y Gerardo Flores por los costados, los centrales serán Julio César “Cata” Domínguez y Juan García Sancho; mientras Jesús Corana resguardará su meta.
El mediocampo será trabajo de Gerardo Torrado en compañía de Belluschi. Federico Carrizo y Joao Rojas serán los laterales y en el ataque podría estar una gran sorpresa, Christian “Chaco” Giménez y Jorge Benítez, el refuerzo tendría hoy su primer juego como titular con el cuadro cementero. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí