Castro se siente cada día mejor; ve a un Chivas comprometido

GUADALAJARA.- Chivas ha tenido un total de 10 días para trabajar su partido de este domingo frente al Puebla, los cuales a decir de sus jugadores han sido aprovechados a tope, sacando provecho del receso que se dio en la liga por a fecha FIFA.
Israel Castro, su volante, habló de que se han preparado al máximo y jugando en casa quieren aprovechar ser locales.
“Contra Puebla daremos lo mejor de sí, porque es vital para nuestras aspiraciones en el torneo. Se han visto buenas cosas, como ser más intensos, dinámicos y protagonistas, son factores que nos ayudan”, aseguró Castro.
Otro aspecto que señaló Israel en este tiempo del receso de la Liga, que les ha inculcado el técnico, Matías Almeyda es mantener el ritmo, recuperar ese sello y la espectacularidad, que poco a poco se va logrando. “El cuerpo técnico tuvo más tiempo para trabajar las cosas que pretende que realicemos en el campo y nosotros como siempre nos esforzamos a tope para desarrollarlo, ya viene la prueba de este fin de semana y ahí es cuando se tiene que reflejar que nos esmeramos para tener un mejor desempeño colectivo y por ende salir con el triunfo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<