Arturo Macías reaparecerá en la Corrida de las Calaveras

A menos de una semana de haber recibido una cornada de dos trayectorias en la pantorrilla derecha en Pachuca, Arturo Macías evoluciona de manera positiva.

En días pasados fue revisado por los médicos de la plaza Monumental de Aguascalientes, Enrique González Careaga y Carlos Hernández Sánchez quienes determinaron que no hay complicaciones y a pesar del destrozo muscular todo avanza correctamente para su recuperación.

Macías está de buen ánimo guardando reposo y con el deseo de reaparecer en la Monumental de Aguascalientes este próximo 31 de octubre en la primera corrida del Festival de Calaveras, tarde en la que alterna con Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa IV para lidiar un encierro de San Martín.

Me encuentro dolorido de la pierna pero todo va bien, estoy contentísimo de estar en una fecha tan significativa para Aguascalientes; tengo la ilusión  de reaparecer aquí en mi tierra y daré mi mayor empeño, siguiendo las indicaciones de los médicos y haciendo caso de lo que me digan, para estar con mi gente”.

Arturo Macías fue examinado por los médicos y la herida evoluciona bien y podrá reaprecer el 31 de este mes.

 

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<