Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 20:23

┃ ESTO

nota-toros-calaveras-corrida

A menos de una semana de haber recibido una cornada de dos trayectorias en la pantorrilla derecha en Pachuca, Arturo Macías evoluciona de manera positiva.

En días pasados fue revisado por los médicos de la plaza Monumental de Aguascalientes, Enrique González Careaga y Carlos Hernández Sánchez quienes determinaron que no hay complicaciones y a pesar del destrozo muscular todo avanza correctamente para su recuperación.

Macías está de buen ánimo guardando reposo y con el deseo de reaparecer en la Monumental de Aguascalientes este próximo 31 de octubre en la primera corrida del Festival de Calaveras, tarde en la que alterna con Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa IV para lidiar un encierro de San Martín.

Me encuentro dolorido de la pierna pero todo va bien, estoy contentísimo de estar en una fecha tan significativa para Aguascalientes; tengo la ilusión  de reaparecer aquí en mi tierra y daré mi mayor empeño, siguiendo las indicaciones de los médicos y haciendo caso de lo que me digan, para estar con mi gente”.

Arturo Macías fue examinado por los médicos y la herida evoluciona bien y podrá reaprecer el 31 de este mes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí