Tras reportar con el Rebaño, el "Dedos" ya piensa en el Puebla

GUADALAJARA.- Con la satisfacción de haber colaborado para obtener el boleto a Río de Janeiro 2016, Raúl López ya reportó con las Chivas, de cara al partido del domingo, contra el Puebla.
“Estoy contento de estar aquí de vuelta, ahora, concentrado con mi equipo, que este domingo recibirá al Puebla, rival directo en el tema del porcentaje”, explicó en primera instancia para agregar sentirse “satisfecho por lo que se hizo en la Sub-22, porque era un Preolímpico importante, teníamos que sacar el pase a los Juegos Olímpicos, gracias a Dios quedamos campeones y estoy muy motivado por traer la medalla”, señaló al concluir el entrenamiento del Rebaño.
Para López, lo primordial en este duelo es el tema del porcentaje.
“Lo importante es ganar, que nos metería a zona de Liguilla. Aparte la intención es seguir siendo fuertes en casa y quedarnos con todos los puntos. El Puebla ha sido fuerte aquí en el Omnilife, por eso tenemos que salir muy ofensivos para ganar y para eso, tendremos paciencia, jugando rápido, de uno y dos toques para abrir la cancha y buscar siempre el marco rival, además, de ser ordenados, porque ellos van a buscar contragolpear”, finalizó.

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS