Tras reportar con el Rebaño, el "Dedos" ya piensa en el Puebla

GUADALAJARA.- Con la satisfacción de haber colaborado para obtener el boleto a Río de Janeiro 2016, Raúl López ya reportó con las Chivas, de cara al partido del domingo, contra el Puebla.
“Estoy contento de estar aquí de vuelta, ahora, concentrado con mi equipo, que este domingo recibirá al Puebla, rival directo en el tema del porcentaje”, explicó en primera instancia para agregar sentirse “satisfecho por lo que se hizo en la Sub-22, porque era un Preolímpico importante, teníamos que sacar el pase a los Juegos Olímpicos, gracias a Dios quedamos campeones y estoy muy motivado por traer la medalla”, señaló al concluir el entrenamiento del Rebaño.
Para López, lo primordial en este duelo es el tema del porcentaje.
“Lo importante es ganar, que nos metería a zona de Liguilla. Aparte la intención es seguir siendo fuertes en casa y quedarnos con todos los puntos. El Puebla ha sido fuerte aquí en el Omnilife, por eso tenemos que salir muy ofensivos para ganar y para eso, tendremos paciencia, jugando rápido, de uno y dos toques para abrir la cancha y buscar siempre el marco rival, además, de ser ordenados, porque ellos van a buscar contragolpear”, finalizó.

Chivas perdió ante Benfica en Santa Clara

El Rebaño sigue arrastrando la cobija. Ahora cayeron ante las Águilas portuguesas.

Chivas vs Benfica: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup, Julio 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Benfica

Pulido advierte: vendrán más brinquitos

Alan Pulido es terco, falló una vez, pero él no tira la toalla.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

NOTICIAS
<