Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-chivas-lopez-raul

GUADALAJARA.- Con la satisfacción de haber colaborado para obtener el boleto a Río de Janeiro 2016, Raúl López ya reportó con las Chivas, de cara al partido del domingo, contra el Puebla.
“Estoy contento de estar aquí de vuelta, ahora, concentrado con mi equipo, que este domingo recibirá al Puebla, rival directo en el tema del porcentaje”, explicó en primera instancia para agregar sentirse “satisfecho por lo que se hizo en la Sub-22, porque era un Preolímpico importante, teníamos que sacar el pase a los Juegos Olímpicos, gracias a Dios quedamos campeones y estoy muy motivado por traer la medalla”, señaló al concluir el entrenamiento del Rebaño.
Para López, lo primordial en este duelo es el tema del porcentaje.
“Lo importante es ganar, que nos metería a zona de Liguilla. Aparte la intención es seguir siendo fuertes en casa y quedarnos con todos los puntos. El Puebla ha sido fuerte aquí en el Omnilife, por eso tenemos que salir muy ofensivos para ganar y para eso, tendremos paciencia, jugando rápido, de uno y dos toques para abrir la cancha y buscar siempre el marco rival, además, de ser ordenados, porque ellos van a buscar contragolpear”, finalizó.