Fidel Martínez y sus Pumas quieren asegurar pronto su lugar en la liguilla

CON su típico y característico buen humor, Fidel Martínez habló del duelo que se avecina en el Bajío. El ecuatoriano prevé un juego alegre. Dos de los equipos mas feroces del campeonato se enfrentan en suelo leonés: “La verdad es que va a ser un partido interesante, los dos equipos llegan bien, esperen un espectáculo. Si Dios quiere ojalá podamos sacar el resultado”, dijo el volante auriazul.
Fidel quiere rugir en cueva ajena. Si lo logran, Pumas amararía su boleto a la Liguilla: “Faltan pocos partidos, tenemos que aprovechar este buen momento en el que estamos para asegurar la Liguilla. Vamos muy entusiasmados a León”, destacó el ex Xoloitzcuintle.
Martínez disfruta su buen momento. “Alegría” embonó perfecto en el cuadro felino: “Estoy contento con el rendimiento que he tenido, el profe me da la oportunidad y la confianza de jugar. Mis compañeros también me ayudan, eso es muy importante”, destacó el veloz ecuatoriano.
Ese buen nivel le llegó de nuevo a su selección. A mitad de semana Fidel cooperó para que Ecuador venciera a Argentina en el inicio de las eliminatorias sudamericanas: “Ese partido estuvo bueno, me tocó dar un pase para gol, las oportunidades que se presentan en la selección hay que aprovecharlas, es el fruto y trabajo de acá en Pumas”, cerró el volante felino. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel)

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<