En Metepec, se llevó a cabo el Primer Festival de Pádel

METEPEC, Estado de México.- Un hecho sin precedentes albergará la Plaza Estado de México del Municipio de Metepec con la realización del Primer Festival de Pádel, Deporte y Cultura, con la finalidad de promover dicha disciplina en la localidad, con miras a que muy pronto sea a nivel nacional. Se espera la asistencia de tres mil espectadores que tendrán la oportunidad de ver cómo se juega este deporte cuya finalidad es la de llegar a su masificación.

Será la primera ocasión que a nivel nacional se despliegue una exhibición de esta magnitud en una plaza pública de este deporte, del que se espera sea el inicio de muchos proyectos, que será posible gracias a los esfuerzos que hace la asociación “Mexicanos Unidos por el Pádel A.C.”, que acertadamente dirige Omar Villavicencio, su fundador, para que esta disciplina pueda llegar a cualquier estrato social.

Durante el evento, se desarrollará del 23 al 25 del presente mes, la gente que asista podrá disfrutar de la exhibición de partidos de Pádel con la participación de jugadores de la Selección Nacional Juvenil, así como de los cuatro mejores atletas de la Copa de Pádel Los Encinos, entre ellos Germán y Rodrigo Montoya, Carlos Huerta, Octavio Lara, Max Montaño y Eduardo Otero.

En la presentación del evento estuvieron, además de Omar Villavicencio, Eduardo Jaramillo Rodríguez, coordinador general del IMCUFIDE de Metepec, Enrique Molina, gerente deportivo de “Mexicanos Unidos por el Padel”, Miguel Loza, coordinador del Festival de Pádel, Antonio Flores Fernández, presidente de la asociación de Tenis del EdoMex y Daniela Alba, directora general de Mexicanos Unidos por el Pádel A.C.

A la par de las actividades de Padel, habrá clases de Zumba los días 24 y 25 a las 8:00 horas, con el objetivo de activar físicamente a la población de Metepec, la inauguración será el 23 de octubre a las 16:00 horas, los participantes recibirán un reconocimiento y habrá rifas por parte de los patrocinadores.

 

LA asociación Mexicanos Unidos por el Pádel trabaja en pro de su deporte.

 

¡Se encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos!

Es la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico.

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS