Pese a todo, Mohamed niega estar presionado

MONTERREY.- Lealtad, eso es lo que hay en la relación entre Antonio Mohamed y la directiva de Monterrey. El técnico argentino hace caso omiso ante los rumores de su salida: “De ser verdad me sentiría muy defraudado, pero no tiene ninguna verdad porque la gente de la directiva es muy leal, muy seria y cualquier decisión que llegue a tomar me la comunicará a mí personalmente, así que no estoy preocupado”.
Incluso, Mohamed presumió que apenas este jueves se reunió con los mandos de la institución para planificar este torneo que está en su etapa final y en el que La Pandilla se encuentra fuera de la clasificación con 16 unidades: “Ayer (jueves) en la tarde estaba reunido con los dirigentes, con (José) Ornelas y (Luis Miguel) Salvador justamente planificando este torneo y el que viene, son todos rumores, es parte del show”.
Por lo que Antonio confesó que confía en su directiva, luego de que se rumoró que ya tendrían su reemplazo. “En un grupo de trabajo siempre las reuniones con directivos son de programación, siempre estás programando lo que viene y sí estamos programando el torneo que viene”.

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS