El 2015 fue un año muy productivo para Óscar Valdez: quiere cerrar fuerte

LOS ÁNGELES, Calif.- El clasificado mundial de peso pluma Óscar Valdez ya está de regreso en esta urbe para comenzar su preparación con miras al que será su cuarto y último combate de lo que ha sido un gran 2015. El sonorense espera cerrar el año con una pelea en el mes de diciembre.

“Estoy listo para volver a tener acción y cerrar un año que ha sido muy productivo con otra sólida actuación”, manifestó el muchacho que representa al Espinoza Boxing Club.

“Estoy listo para volver a tener acción y cerrar un año que ha sido muy productivo con otra sólida actuación”, manifestó el muchacho que representa al Espinoza Boxing Club.

Valdez (17-0, 15 KOs), doble peleador olímpico de Nogales, cerrará su tercer año como profesional. Su debut profesional lo hizo en noviembre de 2012 en Hermosillo, Sonora.

“Mis peleas han sido en varias plataformas de alto nivel y la calidad de mis rivales ha mejorado. Por eso espero que 2016 sea el año más grande e importante para mi carrera”, dijo.

Valdez arrancó el calendario 2015, el 11 de abril en Laredo, Texas con un impresionante nocaut sobre el experimentado José Ramírez, el 27 de junio, en Carson, California, en una pelea televisada por HBO, derroto por puntos a Rubén Tamayo.

El 11 de septiembre en Las Vegas, fulminó en cinco rounds al ex contendiente por una cetro mundial, Chris Avalos, en el que es considerado como su triunfo más valioso como profesional.

La carrera de Valdez es dirigida por Frank Espinoza y es entrenado por Manuel “Manny” Robles, en el Rock Gym de Carson. (Foto: Chris Farina/Top Rank)

 

UN gran ambiente impera en las prácticas del olímpico Óscar Valdez.

 

Fallece 'Sweet Pea' Whitaker en accidente

Whitaker es considerado una leyenda del boxeo en Norteamérica, fue campeón del mundo en cuatro categorías.

Rey Vargas quiere unificar su corona

El mexiquense Rey Vargas aseveró que el siguiente reto es unificar la corona frente a Daniel Román

Rey Vargas impone su boxeo ante Kameda

El mexiquense Rey Vargas batalló mucho con la pelea “encimosa” de un ansioso japonés Tomoki Kameda

Ciber The Main Man, descalificado ante Último Guerrero

El gladiador aplicó un flagrante foul que fue severamente castigado por el tercero en la superficie

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<