¡Con respeto! Memo Vázquez reconoce que el duelo ante La Fiera no será fácil

MEMO viajó mesurado, el domador felino no habló de más, Pumas es líder pero visitan el León, que es un rival de cuidado; Vázquez previno a los suyos, regresar con los tres puntos de la cueva esmeralda no será fácil: “Sabemos de la calidad del rival al que vamos a enfrentar, León en su casa es muy fuerte, lo han hecho bastante bien en el torneo, nosotros sabemos eso, entonces vamos a enfrentar el partido con mucho respeto”, dijo el técnico felino antes de abordar su avión.
En caso de triunfar en suelo leonés Pumas amarraría ya su boleto a la Liguilla, eso es lo que busca Vázquez: “Si ganamos el partido seguramente obtenemos la calificación, pero no nos podemos adelantar a nada, primero hay que jugarlo, al León lo respetamos, tenemos que hacer un buen juego”, recalcó Guillermo.
Memo va feroz, el técnico auriazul quiere regresar con tres puntos más: “A eso vamos, por los tres puntos, pero es importante que el equipo haga bien las cosas, León es un rival de alta calidad, tiene una buena combinación de jugadores”, advirtió.
El domador felino espera un juego abierto, divertido para el espectador: “Creo que va a ser un juego dinámico, de mucha intensidad, algo parecido a lo que fue el León-América de hace un par de semanas, esperemos que el equipo se pare bien, se defienda bien”, dijo el ex cementero.
Los dos mejores chocan en el Bajío, chispas saldrán de entre los dos felinos: “Son tres puntos que se disputan entre los dos equipos que hasta ahorita van arriba en la tabla, entonces es un partido importante, interesante”, predijo Memo.
Pumas no tiene que cambiar su estilo, ellos confiarán en la misma fórmula que les ha dado éxito en lo que va de la competencia: “Creo que nosotros debemos hacer lo nuestro, lo que hemos venido trabajando a lo largo del torneo, de esa forma lograremos un buen resultado”, cerró Vázquez. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS