Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2015 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fuentes-vergara

GUADALAJARA.- A pesar de que por la mañana de este viernes, la gente que representa legalmente a Angélica Fuentes aseguró que ya habían tomado posesión del equipo de Chivas, quitándole sus privilegios a Jorge Vergara, el despacho de abogados que representa al dueño del equipo, Coello Trejo desmintió nuevamente a Fuentes Téllez a través de un comunicado.
“La Sra. Angélica Fuentes Téllez NO es Directora General, ni apoderada ni Representante de GRUPO CHIVAS S.A. DE C.V., lo único que hasta este momento ha conseguido, son determinaciones de carácter provisional y no de definitivo que suspenden otras resoluciones judiciales, pero que ninguna de ellas le confiere algún tipo de cargo o facultad a la señora”, explica el comunicado.
De igual forma resaltaron el hecho de que existen resoluciones en favor de Vergara que no han sido revocadas y que hace que se escuden respecto a que Fuentes pueda tomar algún cargo dentro de Chivas.
“La asamblea que la señora Fuentes dice que le confiere el cargo como Directora General, es una asamblea ilegal y además completamente obsoleta, es decir, no la puede ejecutar para desempeñar ningún cargo”.
Finalmente dejaron en claro que Jorge Vergara se mantiene al frente de las empresas Chivas y Omnilife con todo el derecho de la ley. Además que lamentaron la mala información que están manejando los abogados de Angélica Fuentes, pues consideran que quieren desviar la atención sobre la orden de aprehensión de su clienta. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí