Con "ayuda", Atlantis se proclama Campeón Universal 2015

Aunque fue con “ayuda” del australiano Thunder, Atlantis sumó un logro más a su carrera al proclamarse campeón universal 2015 en la Arena México, luego de vencer en tres caídas a Último Guerrero.

En duelo de gladiadores que se conocen a la perfección y de añeja rivalidad, fue el “Ídolo de los niños” quien se adjudicó la primera caída con una “rana”, pero su rival le dio una sopa de su propio chocolate para empatar con la “Atlántida”.

Ambos se trenzaron en un choque de poder a poder, con oportunidades de ambos lados. Atlantis prendió a su rival con la quebradora en lo alto, pero el “de otro nivel”, que quería su tercer cetro, se zafó.

El rudo estuvo muy cerca del triunfo tras aplicar una “Guerrero especial”, pero llegó Thunder y causó su distracción, bien aprovechada por Atlantis para quedarse con el título gracias a su llave favorita y así redondear un extraordinario 2015 en su carrera.

Mientras, los “Ingobernables” Rush, Marco Corleone y La Sombra fueron más letales que otros días e incluso provocaron que Volador Jr. fuera retirado en camilla y derrotado, junto a Valiente y Máximo, luego de tres episodios.

Rodillazos de La Sombra al “depredador del aire” y cuenta de tres dieron el triunfo a los “Ingobernables”, que se ensañaron con Volador Jr. para, con la lucha terminada, repetirle la dosis y hacer que se fuera en camilla, mientras los vencedores se divertían.

Finalmente, Boby Z humilló con faul y despojó de su máscara a Guerrero Maya, quien por descalificación se impuso junto a Dragon Lee y Stuka sobre Virus y Kamaitachi.

Penta 0M y Fenix son tentados por WWE

Los Lucha Brothers siguen causando revuelo en todo el mundo y Vince McMahon los quiere sí o sí en su empresa

A sus 40 años, Manny Pacquiao sigue siendo el rey

El filipino Manny Pacquiao venció este sábado por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

Mexicano Luis Urquidy consigue histórica victoria con los Astros

El mazatleco trabajó siete entradas en las cuales recetó nueve ponches, admitió dos hits y una carrera

Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith "One Time" Thurman.

NOTICIAS
<