Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 0:19

┃ ESTO

gale-lucha-libre-atlantis7

Aunque fue con “ayuda” del australiano Thunder, Atlantis sumó un logro más a su carrera al proclamarse campeón universal 2015 en la Arena México, luego de vencer en tres caídas a Último Guerrero.

En duelo de gladiadores que se conocen a la perfección y de añeja rivalidad, fue el “Ídolo de los niños” quien se adjudicó la primera caída con una “rana”, pero su rival le dio una sopa de su propio chocolate para empatar con la “Atlántida”.

Ambos se trenzaron en un choque de poder a poder, con oportunidades de ambos lados. Atlantis prendió a su rival con la quebradora en lo alto, pero el “de otro nivel”, que quería su tercer cetro, se zafó.

El rudo estuvo muy cerca del triunfo tras aplicar una “Guerrero especial”, pero llegó Thunder y causó su distracción, bien aprovechada por Atlantis para quedarse con el título gracias a su llave favorita y así redondear un extraordinario 2015 en su carrera.

Mientras, los “Ingobernables” Rush, Marco Corleone y La Sombra fueron más letales que otros días e incluso provocaron que Volador Jr. fuera retirado en camilla y derrotado, junto a Valiente y Máximo, luego de tres episodios.

Rodillazos de La Sombra al “depredador del aire” y cuenta de tres dieron el triunfo a los “Ingobernables”, que se ensañaron con Volador Jr. para, con la lucha terminada, repetirle la dosis y hacer que se fuera en camilla, mientras los vencedores se divertían.

Finalmente, Boby Z humilló con faul y despojó de su máscara a Guerrero Maya, quien por descalificación se impuso junto a Dragon Lee y Stuka sobre Virus y Kamaitachi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí