Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2015 - 0:42

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

TIJUANA.-Par de descalabros con Chivas y León encendieron las alarmas en el nido águila, pero victorias sobre Chiapas y Xolos reanimaron al grupo que volvió a las bases en la parte final del torneo en busca de alcanzar la liguilla, por lo que mejor no se puede sentir el entrenador americanista, Ignacio Ambriz.
“Siempre las derrotas duelen, pero el grupo las asimiló, el bache del clásico y león nos caló, no nos fue nada bien, lo tomamos con orden e intensidad, aunque hoy volvimos a las bases y nos vuelve a reanimar para la recta final del torneo y así calificar”.
Sin embargo, “nos faltan puntos”, por lo que los juegos restantes del torneo,”los jugaremos como cuatro finales, nos faltan dos puntos para calificar”, dijo Ambriz.
Asimismo y pese al cómodo triunfo, señaló que “no fue un partido completo”, más allá de que “hubo actitud y compañerismo”, pero lo importante fue que “jugamos con orden, sacamos un buen partido y por ende el buen resultado”.

NO LLEVAN A NADA
Tranquilo, Ambriz aseguró que habló con su equipo para no regalar tarjetas, “coco” del que ha padecido el equipo al perder a varios hombres. “Yo no estaba espantado (de meter duro la pierna), ni Ricardo, el equipo tiene una forma de jugar, es agresivo y jugamos a destiempo, nos pusimos de acuerdo para saber que los reclamos no llevan nada, patadas, y tengo un equipo responsable y eso me tiene tranquilo.
“Antes de venir entendieron la responsabilidad del campo, todos estamos para cooperar, pertenecemos al club y los jugadores están respondiendo, y siempre lo hace de la mejor manera”, añadió.
En otro orden de ideas, aseguró que se le avecina un duro problema por alinear a los mejores, pues “Michael hizo un golazo, igual que hace ocho días, Rubens entró entero y viene el cierre, y es una bella problemática”.

DARÍO
A ciencia cierta, el entrenador aún desconce la lesión de Darío Benedetto y será hsta hoy cuando se confirme la gravedad de su problema. “Es una lastima lo de Darío, no sabemos, mañana le harán estudios, espero que no sea grave para contar con él”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)